¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Presentación de la candidatura de Vox Arganda (foto Diario de Arganda)

Presentación de la candidatura de Vox Arganda (foto Diario de Arganda)

Vox Arganda ha presentado este sábado en el Enclave Joven de la ciudad la candidatura con la que la formación se presenta a los comicios del próximo día 28, con Francisco de Paula Serrano a la cabeza.

El acto, que ha contado con la presencia y participación de la diputada regional de Vox Ana Cuartero, ha servido para dar a conocer además algunos de los proyectos que la formación ha incorporado a su programa electoral para los próximos cuatro años.

Tras la presentación de cada uno de los hombres y mujeres que conforman la lista a las elecciones municipales, Francisco de Paula Serrano ha tomado la palabra para hacer una valoración de los cuatro años del partido en la oposición.

“Han pasado cuatro años donde el grupo municipal de Vox ha ejercido una oposición firme y constante contra el Gobierno socialista de la ruina, el abandono y la dejadez”, ha señalado, para añadir que la formación ha realizado “un trabajo laborioso para ejercer una fiscalización firme en todo momento

Presentación de la candidatura de Vox Arganda (foto Diario de Arganda)

Presentación de la candidatura de Vox Arganda (foto Diario de Arganda)

Ha llegado el momento, el próximo 28 de mayo los argandeños tienen la oportunidad de cambiar el rumbo y la deriva progresista y el abandono y despilfarro del PSOE en los últimos ocho años, y este cambio solo es posible con la candidatura que presentamos hoy aquí, una candidatura con muchos años de experiencia en todos los ámbitos. Su constancia, su eficacia y la lucha y el bienestar de todos los argandeños forman nuestra inconfundible identidad”, ha espetado.

Serrano ha continuado aseverando que “Arganda se merece otro trato, se merece cariño, dedicación, y una buena gestión”, para concluir que los últimos gobiernos municipales “han aplicado políticas progresistas de despilfarro y saqueo, Arganda no necesita ese tipo de políticos, necesita personas preparadas ante las necesidades que los argandeños demandan día a día”.

Propuestas

El candidato de Vox Arganda ha mencionado a continuación algunas de las propuestas incluidas en el programa electoral.

“Apostaremos por el pequeño comercio, eliminaremos las subvenciones a partidos políticos, sindicatos y patronales; recuperaremos las fiestas en los barrios de Las Nieves y Los Almendros, eliminaremos el gasto innecesario con empresas afines dirigidas por políticos, crearemos nuevas zonas de aparcamiento en el centro de la ciudad y barrios periféricos construyendo un edificio con más de 300 plazas en la Era Vedia coronado con una plaza donde se ubicará el mercadillo; fomentaremos el ocio de nuestros jóvenes, actualizaremos las instalaciones deportivas y pondremos en marcha otras nuevas eliminando las listas de espera; acondicionaremos el mercado central dándole una nueva vida como mercado gourmet, pondremos en marcha las escuelas taller, reactivaremos el turismo promocionando nuestros productos locales, ampliaremos las zonas infantiles, exigiremos el acondicionamiento de la línea 9 de Metro, aumentaremos la frecuencia de los autobuses urbanos, eliminaremos las ayudas sociales a personas con historial de ocupacion y ayudaremos a la natalidad”, ha detallado

Presentación de la candidatura de Vox Arganda (foto Diario de Arganda)

Presentación de la candidatura de Vox Arganda (foto Diario de Arganda)

Ana Cuartero

Por su parte, Ana Cuartero ha alabado la figura del candidato argandeño, y le ha hecho llegar el apoyo del partido tanto a nivel regional como nacional.

“Paco tiene el apoyo del partido porque hemos podido comprobar en estos años cómo Vox Arganda ayudó durante las Danas, cómo apoya al comercio, a la cultura, a las tradiciones, las fiestas, los festejos taurinos; cómo conoce el polígono, hemos visitado a empresarios, hemos apoyado al deporte. Si algo ha hecho el equipo de Vox en esta ciudad es cuidar Arganda, y por eso el partido con Rocío Monasterio y Santiago Abascal apoyan a equipos como este liderados por personas como Paco, preparadas, trabajadores e ilusionadas”, ha esgrimido.

“Trabajamos para dejar a nuestros hijos una España mejor de la que nos encontramos, y por eso Paco será el mejor alcalde que ha tenido Arganda”, ha concluido la diputada autonómica.

Otras Noticias

Esta es la lista de Vox Arganda: Francisco de Paula Serrano repite como candidato y el edil Pedro Majolero será el número 2

Francisco de Paula Serrano será el candidato de Vox en Arganda del Rey

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!