Francisco de Paula Serrano, portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Arganda del Rey
Francisco de Paula Serrano será el candidato de Vox a la Alcaldía de Arganda del Rey en las próximas elecciones municipales, según ha informado el partido a través de un comunicado.
Francisco de Paula Serrano tiene 59 años y acumula más de tres décadas de experiencia profesional en el ámbito de la dirección y gestión de empresas, desempeñando puestos de responsabilidad en el sector industrial.
En el terreno político, Serrano ha participado activamente en Vox desde su afiliación en 2018, siendo portavoz del Grupo Municipal de Vox durante la última legislatura, «validando su capacidad y liderazgo ideal para ponerse al frente de la alcaldía del municipio de Arganda del Rey», indica la formación.
Tras la oficialidad de su candidatura, Serrano ha querido “agradecer al partido y a todos los compañeros, que han hecho posible que vuelva a tener el honor de presentarme a la alcaldía de nuestro querido municipio de Arganda del Rey”. “Estoy profundamente agradecido por la confianza que me habéis demostrado y ha llegado el momento de retribuirla con trabajo, ilusión y compromiso”, ha apuntado.
El candidato se ha referido así a compañeros de formación y vecinos que len mostrado su apoyo en este tiempo. “Durante los pasados cuatro años he tenido la suerte de haber conocido a muchos de vosotros personalmente y he escuchado lo que pensáis y queréis cambiar, así como vuestras necesidades y preocupaciones. Arganda merece cariño y cuidado. Trabajaremos sin descanso desarrollando políticas eficaces para nuestro municipio. Revirtiendo los impuestos de los argandeños en necesidades prioritarias, eliminando el gasto innecesario y partidista”, ha subrayado.
Asimismo, Serrano ha recalcado que luchará “por cada una de esas ideas y trataré de convertirlas en realidad”. “Junto con mi equipo y vuestra confianza en las urnas, podrán ser representadas en una candidatura al servicio de los argandeños y de España”, ha apostillado.
Otras noticias:
Francisco de Paula Serrano (Vox): “Arganda se está convirtiendo en una ciudad dormitorio”
Guillermo Hita, ratificado como candidato del PSOE a la Alcaldía de Arganda
Alberto Escribano será el candidato del PP a la Alcaldía de Arganda
Miguel Ángel López, confirmado como candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Arganda
Pilar Madrigal, candidata de Más Madrid a la Alcaldía de Arganda
Una gala inolvidable para colaborar con la construcción en Arganda del primer centro asistencial para personas con TEA
Las entradas para poder asistir a la ‘GalaTEA’ organizada por la asociación ya están disponibles por solo 15 euros
Más de 15.000 tapas servidas en la III Ruta de la Tortilla de Arganda
El ‘Cupcake de tortilla con queso de cabra caramelizada, confitura de bacon y mayo de trufa’, del Restaurante Black Bull, ha sido el ganador
El aparcamiento, las zonas de bajas emisiones o la línea 9b: las claves de la movilidad en Arganda del Rey
Representantes de los partidos con presencia en el Pleno municipal analizan la movilidad en la ciudad
IU Arganda propone crear un ‘triángulo verde’ con aparcamientos disuasorios y bicis eléctricas
Los vértices de este triángulo se ubicarían en el Hospital del Sureste, en la zona de El Grillero y en el Recinto Ferial
Arganda concede la Medalla de la Ciudad a centros sanitarios y quienes ayudaron ante el Covid, las DANAS y ‘Filomena’
Se ha aprobado también pedir la declaración de las fiestas patronales y la del Motín como fiestas de interés turístico regional
Los colegios Antonio Machado y San Juan Bautista abrirán sus puertas en Semana Santa en Arganda
Los centros educativos estarán abiertos los días 31 de marzo y 3, 4, 5 y 10 de abril de 7:00 a 16:00 horas
No me gustaria que ningun partido obtuviera un mayoria absoluta y al dia siguiente a las elecciones comenzaran a trabajar unidos y con dialogo para resolver la cantidad de infracturas necesarias y poder conseguir trabajo y lugares de ocio para nuestra juventud no figurando como uno de los pueblos con mas paro y deuda.