
Irene Magro, candidata de Podemos Arganda (Podemos Arganda)
Irene Magro ha sido elegida candidata a las elecciones municipales de Arganda del Rey por Podemos, tras la celebración entre los meses de octubre y noviembre del proceso de primarias para la elección de candidatos ante los próximos comicios, según informa la formación morada a través de un comunicado.
Por su parte, Alejandra Jacinto, ha sido elegida como candidata para las elecciones autonómicas en la Comunidad de Madrid.
Según indica la formación morada, Irene Magro es nacida en el año 1989 en el seno de una familia obrera y lleva viviendo en Arganda desde hace años. Además, es licenciada en el Grado de Publicidad y RRPP en la URJC, trabajando desde ese mismo momento en el sector del marketing y la publicidad digital.
También recalca Podemos que es firme defensora de los derechos de los jóvenes, la identidad de género, la diversidad y los derechos de la mujer y que, en los últimos años, se ha implicado en la defensa de los derechos de los niños con necesidades educativas especiales.
La candidata de Podemos para las próximas municipales en Arganda, según informan desde el partido, cree firmemente «en la necesidad de impulsar y defender los derechos sociales de las argandeñas y argandeños, para asentar las bases de una ciudad verde, feminista y social para lo que es imprescindible que Podemos sea ese valor fuerte que lo provoque».
Otras noticias:
El 60% de los argandeños, a favor de un cambio de gobierno, según una encuesta
Clotilde Cuéllar, portavoz de Unidas Podemos-IU-Equo, será concejala no adscrita en Arganda
Unidas Podemos pide la reapertura del rocódromo de la Ciudad Deportiva de Arganda
Arganda, referente cultural, gastronómico y musical
La ciudad será sede de citas como Primavera Sound, A Summer Story o Puro Latino, junto a otros festivales y multitud de actividades
La mejor torrija de Madrid es obra de un argandeño
Martín Martínez, joven cocinero argandeño propietario del restaurante Villaroy’s, ha sido galardonado con el premio a la mejor torrija tradicional de Madrid
Las máquinas ya trabajan en el futuro cuartel de la Guardia Civil de Arganda
El proyecto cuenta con una presupuesto estimado de 10,1 millones de euros y un plazo de ejecución de 16 meses
El centro comercial de Arganda avanza: los promotores presentarán el proyecto en los próximos días
El proyecto será presentado en los próximos días y supondrá la construcción de «un parque comercial importantísimo», según Hita
Un total de 25 alumnos de Secundaria de Arganda “trabajarán” en distintas áreas municipales
El contacto con los lugares de trabajo va a posibilitarles una elección de su futuro profesional más acorde con sus expectativas
Arganda permitirá a los locales de ocio ampliar su horario de cierre en Semana Santa
Se autoriza a estos locales de ocio a ampliar su horario de cierre en dos horas, desde el miércoles 5 de abril al sábado 8 de abril
Desde Podemos se defiende cosas que les hacen perder. El concepto de identidad de género les aleja de la realidad. Si lo analizamos con rigor vemos que es indefinido y lleva consecuencias:
La noción para identificar diferentes animales viene definido por conceptos, fruto del conocimiento científico; eso es la identidad animal.
Los aspectos sociales se determinan en el ámbito de la sociología, psicología, historia, y otras ciencias llamadas todas ellas, en general, ciencias sociales. La identidad de una persona es sobrevenida a la naturaleza de la identidad animal. Una persona primero nace, como nace un animal en la naturaleza, y, posteriormente, se hace un ser social en la sociedad.
Por otra parte, el concepto identidad de género, en su uso para determinar una persona, genera confusión, por no ser en sí mismo, este concepto, un concepto que pueda definir nada. La palabra género, en sí, no es nada, no puede identificar nada. Tiene, siempre, que ir acompañada de lo que quiere definir.
Para comprender como su uso esta en la base de pensamientos ideológicos, que quieren transformar la sociedad a su conveniencia, hay que observar su ambigüedad:
La trasposición de la palabra género al significado sexo se produce en su uso ambiguo en las dos identidades: identidad animal, identidad social.
El sexo de la naturaleza animal siempre viene deteminada por la identidad animal; la identidad social le sobreviene posteriormente.
El concepto identidad de género se usa indiscriminadamente y a conveniencia social, osea ideológica. Es la indefinición de su misma comprensión la que facilita este uso irracional.