¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
XIV Feria de Asociaciones y Mercadillo Solidario

XIV Feria de Asociaciones y Mercadillo Solidario (foto: Ayuntamiento de Arganda del Rey)

El Ayuntamiento de Arganda del Rey, en colaboración con diversas asociaciones y entidades de la localidad, organiza la XV Semana de la Solidaridad y el Voluntariado, con actividades que se desarrollarán entre el 28 de noviembre y el 4 de diciembre y que incluyen la XV Feria de Asociaciones y Mercadillo Solidario y la gala del Día Internacional del Voluntariado.

El domingo 28 de noviembre se celebrará la XV Feria de Asociaciones y Mercadillo Solidario, que estarán instalados de 11:00 a 15:00 horas en el Paseo de la Misericordia y contarán con puestos de numerosas asociaciones y entidades argandeñas. Durante la mañana, la Fundación ONCE llevará a cabo distintas actividades con un circuito de sensibilización.

Continuando con la programación, el lunes 29 de noviembre a las 17:00 horas en el Café Teatro del Enclave Joven tendrá lugar un cine fórum titulado “Foto Vidas”, con la colaboración de la Fundación Manantial.

Los días 30 de noviembre y 1 de diciembre, de 16:00 a 20:00 horas, se impartirá en el Enclave Joven un curso gratuito de Voluntariado con Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo. Para participar en el mismo es necesario inscribirse previamente a través del correo electrónico voluntariado@argandajoven.com.

La gala de celebración del Día Internacional del Voluntariado será el sábado 4 de diciembre a las 19:00 horas en el Auditorio Montserrat Caballé, donde se reconocerá el esfuerzo de esas personas y entidades que trabajan día a día altruistamente para hacer de la sociedad un lugar mejor.

En la gala habrá diversas actuaciones solidarias, protagonizadas por la Fundación ADEMO, la Escuela Municipal de Música y Danza y el Club Gimnasia Rítmica Arganda.

Otras Noticias

Arganda se sumó a la Feria de la Fantasía, enmarcada dentro de la campaña ‘Comercios Mágicos

Javier Rodríguez (PSOE) “Queremos modernizar Arganda sin perder la esencia de pueblo”

Asociación de Vecinos de Arganda (AVA): tres lustros reivindicando mejoras para la ciudad

Arganda organizará este verano dos campamentos juveniles de surf en Cantabria y uno multiaventura en Jaén

Arganda organizará este verano dos campamentos juveniles de surf en Cantabria y uno multiaventura en Jaén

Las actividades se desarrollarán durante el mes de julio y están dirigidas a jóvenes de entre 8 y 17 años

Cientos de personas disfrutan de la fiesta remember de Los Mayos de Arganda

Cientos de personas disfrutan de la fiesta remember de Los Mayos de Arganda

La fiesta remember de José Aguilera y Pablo-M da por comenzada la vuelta de Los Mayos a Arganda del rey más de 60 años después

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Nace en Arganda el Centro Social 'El Motín' para impulsar la vida comunitaria y el consumo responsable