¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Centro de Servicios Sociales de Arganda del Rey

Centro de Servicios Sociales de Arganda del Rey (foto: Ayuntamiento de Arganda del Rey)

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha publicado una oferta de empleo para cubrir, mediante un contrato de sustitución, el puesto de abogado en el Centro de Servicios Sociales de la localidad.

Banner Residencial París 3

Con esta oferta, que ha sido publicada en el portal de empleo del SEPE https://www.empleate.gob.es, el Consistorio argandeño busca una persona para prestar servicio de asesoramiento jurídico gratuito a través de la red de Servicios Sociales de Atención Social Primaria.

Se trata de una sustitución por incapacidad temporal del titular de la plaza, que tendrá un horario en agosto de lunes a jueves de 8:00 a 14:30 horas y, el resto de meses, los lunes y miércoles de 8:00 a 14:30 y los martes y jueves de 12:00 a 19:30. La remuneración, según consta en dicha oferta, es de 36.000 – 36.500 euros brutos al año.

Para inscribirse en la oferta es requisito imprescindible tener finalizado el Grado o Licenciatura de Derecho y el plazo de presentación de solicitudes expira el 19 de julio.

Otras Noticias

El Pleno aprueba ampliar hasta los 300.000 euros las ayudas para la creación de empleo estable

Arranca la segunda convocatoria del Programa de Reactivación Profesional de Arganda con 44 plazas para personas desempleadas

Abierto el plazo para optar a una plaza temporal de letrado en el Ayuntamiento de Arganda

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!