¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Ciudad del Rock de Arganda, donde se celebrará en festival musical 'A Summer Story' este 2022

Ciudad del Rock de Arganda, donde se celebrará en festival musical ‘A Summer Story’ este 2022 (foto: Diario de Arganda)

Los vecinos y vecinas de Arganda que deseen acudir al festival ‘A Summer Story’, que se celebrará los días 17 y 18 de junio en la Ciudad del Rock de la localidad, podrán hacerlo adquiriendo el abono a un precio especial de 55 euros para ambos días.

Banner Residencial París 3

La localidad acogerá de nuevo este reconocido festival de música electrónica, que celebrará su séptima edición después de dos años sin poder organizarse como consecuencia de la pandemia, con artistas de renombre como DJ Nano, Timmy Trumpet, Recycled J, Fatima Hajji, Wade, Brennan Heart, Amelie Lens, Andrés Campo, Mike Williams, The Martinez Brothers, Finalversion3, Morten, Joyhauser, DGrace o Farrago.

Los argandeños pueden adquirir los abonos para el festival a un precio especial de 55 euros, para lo cual únicamente es necesario presentar el DNI, donde se acredite la residencia en el municipio.

El máximo de abonos que se pueden adquirir con este descuento es de seis por persona, hasta agotar los 500 puestos a la venta con esta oferta.

Los abonos se pueden conseguir en el Café-Teatro Casablanca (los días de apertura de taquillas, cuando haya espectáculo), Cervecería Gambrinus, Restaurante La Tertulia y Cervecería Mía.

La última edición, celebrada los días 21 y 22 de julio de 2019, reunió en este emplazamiento a artistas de la talla de Dimitri Vegas, Beret, Nicky Romero, Carlcox, Paco Osuna u Óscar Mulero.

Otras Noticias

‘A Summer Story 2022’: llegan las confirmaciones al festival de música electrónica de Arganda

El festival musical ‘A summer story’ regresará a Arganda en junio de 2022

El festival A Summer Story, aplazado al 18 y 19 de junio de 2021

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!