¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Fiesta del Agua con motivo de las pasadas fiestas de Santiago (foto: Ayuntamiento de Arganda del Rey)

El Ayuntamiento de Arganda, a través de la concejalía de Cultura, ha preparado una serie de actividades extraordinarias que se llevarán a cabo durante los dos últimos fines de semana del mes de agosto.

El Poeta novela

Así, el próximo viernes 19 de agosto, dentro del marco del ciclo de cine de verano, se proyectará la película “Los Goonies” a las 22:00 horas en la Plaza de la Constitución. Un clásico de aventuras rodado en 1985, dirigido por Richard Donner, y basado en una historia de Steven Spielberg.

El sábado 20 se celebrará en la Era Vedia una exhibición de motos de trial a cargo de Trialshows, dirigida por el campeón de Europa de trial, Jordi Pascuet. Un espectáculo para todos los públicos con muchas acrobacias, y donde los pilotos son los propios conductores de este evento. A la misma hora, en la Plaza de la Constitución, se ubicará una discomóvil con la actuación de DJ Catalinas.

El viernes 26 se proyectará la película “Jungle Cruise” a las 22:00 horas en la Plaza de la Constitución. Dirigida por el español Jaume Collet-Serra, e interpretada por Dwayne Johnson y Emily Blunt, vivirán un emocionante viaje por el Amazonas con el capitán Frank Wolff y la intrépida investigadora Lily Houghton.

El sábado 27 de agosto, después del evento taurino, en la Plaza de la Constitución llegará el turno de la discomóvil con la actuación de DJ Josema.

Las actividades finalizarán el domingo 28 a las 22:00 horas, también en la Plaza de la Constitución, con las pruebas divertidas de “Humor Amarillo”. Los vecinos y vecinas podrán inscribirse y participar en “La Pirámide”, el “Salta Bolas”, “Manos Bailarinas” y muchas más.

Otras Noticias

Arganda celebra las fiestas de San Roque del 12 al 17 de agosto con ‘Rebujitos’ como protagonista musical

El Ayuntamiento permitirá a los hosteleros de Arganda ocupar la vía pública durante las fiestas y la feria de agosto

El PP de Arganda llevará a los tribunales el incremento de la partida destinada a festejos y cultura

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!