¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
IES El Carrascal de Arganda del Rey

Instituto El Carrascal de Arganda del Rey (foto: Ayuntamiento de Arganda del Rey)

El Ayuntamiento de Arganda del Rey participa, un año más y tras el parón por la pandemia, en el Programa “4º ESO + Empresa”, a través del cual un total de 35 alumnos y alumnas de los IES El Carrascal, La Poveda, José Saramago y Grande Covián conocerán desde dentro cómo se trabaja en distintas áreas municipales.

Banner Residencial París 3

Los estudiantes participarán en estancias educativas del 4 al 7 de abril en el caso de los tres primeros centros educativos, y del 3 al 6 de mayo en el caso del IES Grande Covián.

El alumnado visitará diferentes áreas municipales como Policía Local, la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe, la Escuela Infantil, la Casa de Niño o el Gabinete de Comunicación, entre otros espacios.

Las estancias educativas en empresas se ofrecen como complemento al currículo de los alumnos y alumnas participantes. El objetivo de este programa es acercar a los estudiantes al mundo empresarial a través de dichas estancias en ámbitos laborales.

El contacto de los jóvenes con los lugares de trabajo les posibilitará una elección de su futuro profesional más acorde con sus expectativas.

Otras Noticias

Arganda premiará a los alumnos que fomenten la convivencia en los centros educativos

El plazo de escolarización para el curso 2022/2023 arranca el 21 de abril y viene con novedades

Las aulas prefabricadas del IES El Carrascal de Arganda, listas para empezar a acoger alumnos después de Navidad

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!