¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Araceli Gómez, candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid por Ciudadanos, junto a Miguel Ángel López, portavoz de Ciudadanos Arganda, este domingo en la localidad

Araceli Gómez, candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid por Ciudadanos, junto a Miguel Ángel López, portavoz de Ciudadanos Arganda, este domingo en la localidad (foto: Diario de Arganda)

Araceli Gómez, candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid por Ciudadanos, ha visitado este domingo Arganda del Rey para compartir algunas claves de su política en materia sanitaria, en un acto en el que ha estado acompañada por el portavoz de la formación en la localidad, Miguel Ángel López.

El acto, que se ha desarrollado en la plaza de la Constitución de la localidad, ha contado con la presencia de Araceli Gómez ‘Aruca’, candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid por Ciudadanos; el portavoz del grupo municipal Ciudadanos Arganda, Miguel Ángel López, y los concejales de la formación, Elena Asperilla y Rafa Herrero, acompañados además por concejales del partido y el equipo de expertos en materia de sanidad.

Araceli Gómez  comenzaba su intervención explicando la motivación de su visita al municipio argandeño. «Siempre ha sido una ciudad en la que nosotros hemos puesto mucho interés y creemos que todos los vecinos necesitan servicios de salud acordes con la calidad de vida que nosotros debemos proporcionarles. Tenemos un equipo de sanidad fantástico en el que prima la cultura de la salud pública, haciendo énfasis en la atención primaria y en las asociaciones de pacientes», ha asegurado.

Gómez también ha dado su opinión respecto a la manifestación que este domingo se celebraba en Madrid en defensa de la sanidad pública. «Estamos a favor de los profesionales que trabajan en el sector sanitario y siempre hemos dado libertad a todos nuestros afiliados, ciudadanos y votantes para que ellos lo hagan patente como quieran en estas manifestaciones. Sí cuestionamos muchas veces la instrumentalización que se hace de los diversos modos de queja, pero no intentamos polarizar las sociedades, porque al final ese estrés no deja de ser un impacto en su salud y en su vida diaria», continuaba.

Araceli Gómez

Araceli Gómez, candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid por Ciudadanos, en su visita a Arganda este domingo (foto: Diario de Arganda)

«Queremos ser decisivos en la Comunidad de Madrid, asegurando a todos los ciudadanos madrileños que vamos a conseguir que los planes de sanidad y de educación que este partido defienden se lleven a cabo, porque nuestros socios prioritarios son ellos, los ciudadanos», concluía.

A continuación, el portavoz de Ciudadanos Arganda, Miguel Ángel López, tomaba la palabra. «Ciudadanos en Arganda está fuerte, por eso queremos tener una opción importante de ser decisivos en el próximo Gobierno de la localidad y el hecho de que los liberales estemos hoy aquí, en un Ayuntamiento gobernado por socialistas, dice mucho de nuestra apuesta por la sanidad pública como un pilar fundamental de nuestro estado de bienestar y de qué sitio ocupamos cada uno», ha señalado.

«Tenemos claro que la privatización es la opción del Partido Popular y nosotros tenemos que apostar porque los impuestos vuelvan en forma de servicio a los argandeños, a los madrileños y a los españoles», incidía.

Araceli Gómez, candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid por Ciudadanos, junto a Miguel Ángel López, portavoz de Ciudadanos Arganda, así como por concejales de la formación y el equipo de sanidad del partido

Araceli Gómez, candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid por Ciudadanos, junto a Miguel Ángel López, portavoz de Ciudadanos Arganda, así como por concejales de la formación y el equipo de sanidad del partido (foto: Diario de Arganda)

López terminaba su intervención mandando un mensaje al actual Gobierno de la Comunidad de Madrid. «Se tienen que poner a trabajar para mejorar el servicio de atención primaria, es una necesidad absoluta. Todos debemos empujar hacia ello, porque tenemos que evitar las continuas quejan que se producen como ocurre aquí en Arganda, con dos centros de salud en el que el servicio es absolutamente deficitario y el Hospital está colapsado», ha finalizado.

Otras noticias:

La exportavoz de Ciudadanos, Cristina Miguel, se suma al proyecto del PSOE de Arganda

Miguel Ángel López, nuevo portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Arganda

Ciudadanos propone dar el nombre de José García Atienza a una calle o plaza de Arganda

 

 

Nace en Arganda el Centro Social ‘El Motín’ para impulsar la vida comunitaria y el consumo responsable

Nace en Arganda el Centro Social ‘El Motín’ para impulsar la vida comunitaria y el consumo responsable

La inauguración oficial tendrá lugar este próximo sábado 27 de abril, a las 18:00 horas en la calle Maestro Miguel Chicote 4

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!