¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Ayuntamiento de Arganda del Rey, a iniciativa del Consejo Municipal de Participación de las Personas con Discapacidad y las Personas Dependientes, ha anunciado la puesta en marcha del I Certamen de Fotografía Digital “Miradas inclusivas”.

Banner Residencial París 3

Este certamen tiene una única categoría temática, denominada “Vivir en Arganda desde la discapacidad”, de manera que las imágenes que concursen deben mostrar a personas con discapacidad en situaciones en las que aparezcan superando barreras, que muestren buenas prácticas de inclusión o en las que se favorezcan sus derechos.

Los participantes deben ser mayores de 14 años y estar empadronados en Arganda del Rey, pudiendo enviar un máximo de dos fotografías, con una resolución no superior a 5 Mb.

Las fotografías se enviarán a través del formulario de participación, teniendo como plazo hasta el 31 de mayo.

A partir del 1 de junio se publicará en la página de Facebook del Ayuntamiento de Arganda del Rey un álbum con una selección de las imágenes presentadas.

Un jurado determinará dos de los premios del certamen, con importes de 300 euros para el primer premio y de 200 euros para el segundo. Además, habrá un premio del público, dotado con 200 euros, para aquella fotografía seleccionada por la ciudadanía, que podrá votar del 2 al 17 de junio a través de la plataforma Arganda Participa.

Otras Noticias

En marcha en Arganda un curso oficial de Educadores Especialistas en Personas con Discapacidad

Arganda formará a voluntarios para trabajar con Personas con Discapacidad Intelectual

Concluye la creación de un patio de juegos inclusivo en el centro de atención a la discapacidad de APSA en Arganda

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!