
El Ayuntamiento de Arganda del Rey, a iniciativa del Consejo Municipal de Participación de las Personas con Discapacidad y las Personas Dependientes, ha anunciado la puesta en marcha del I Certamen de Fotografía Digital “Miradas inclusivas”.
Este certamen tiene una única categoría temática, denominada “Vivir en Arganda desde la discapacidad”, de manera que las imágenes que concursen deben mostrar a personas con discapacidad en situaciones en las que aparezcan superando barreras, que muestren buenas prácticas de inclusión o en las que se favorezcan sus derechos.
Los participantes deben ser mayores de 14 años y estar empadronados en Arganda del Rey, pudiendo enviar un máximo de dos fotografías, con una resolución no superior a 5 Mb.
Las fotografías se enviarán a través del formulario de participación, teniendo como plazo hasta el 31 de mayo.
A partir del 1 de junio se publicará en la página de Facebook del Ayuntamiento de Arganda del Rey un álbum con una selección de las imágenes presentadas.
Un jurado determinará dos de los premios del certamen, con importes de 300 euros para el primer premio y de 200 euros para el segundo. Además, habrá un premio del público, dotado con 200 euros, para aquella fotografía seleccionada por la ciudadanía, que podrá votar del 2 al 17 de junio a través de la plataforma Arganda Participa.
Otras Noticias
En marcha en Arganda un curso oficial de Educadores Especialistas en Personas con Discapacidad
Arganda formará a voluntarios para trabajar con Personas con Discapacidad Intelectual
El Hospital del Sureste de Arganda se vuelve «mágico»: arte y realidad aumentada para los más pequeños
La iniciativa Hospitales mágicos llega al hospital del Sureste con murales interactivos para acompañar y animar a los niños
Arganda aprueba una Oferta de Empleo Público con 43 plazas entre turno libre y promoción interna
El Ayuntamiento incorpora 25 plazas de nuevo acceso y otras 18 de promoción interna, con vacantes para técnicos, Policía Local, personal de mantenimiento, monitores deportivos y Educación Infantil
Yoga, taichí, chikung y más talleres infantiles: así ampliará Arganda su oferta de actividades saludables
El Ayuntamiento licita un contrato con un valor estimado de 180.000 euros para ampliar la oferta de yoga, taichí, chikung y actividades infantiles en las instalaciones deportivas municipales
Una mujer de 55 años sufre un grave episodio de ahogamiento en una piscina de Arganda
Una mujer de 55 años sufre un grave ahogamiento en una piscina privada de Arganda del Rey. El SUMMA 112 logró revertir la parada.
Arganda repartirá 1.500 gafas homologadas gratuitas para seguir con seguridad el eclipse solar del 12 de agosto
Podrán recogerse desde el 8 de agosto en la Ciudad Deportiva y el Polideportivo de La Poveda
La Noche del Búho recuperará la música en directo con tributos a Melendi y al indie español en las Fiestas de Arganda
La Noche del Búho volverá a las Fiestas Patronales el 13 de septiembre con tributos a Melendi y al indie español y la participación de El Pulpo como maestro de ceremonias