¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Firma del convenio entre Ayuntamiento y Carrefour (foto: Ayuntamiento de Arganda del Rey)

Firma del convenio entre Ayuntamiento y Carrefour (foto: Ayuntamiento de Arganda del Rey)

El Ayuntamiento de Arganda del Rey y Centros Comerciales Carrefour S.A firmaron este martes en la casa consistorial un convenio de colaboración que tiene por finalidad facilitar la inserción laboral de las personas de la localidad, especialmente aquellas que se encuentran en situación de desempleo. 

El Poeta novela

A través de este convenio se busca contribuir a la satisfacción de las necesidades de contratación que pudieran surgir en Carrefour con personas desempleadas que estén empadronadas en el municipio. 

A la firma asistieron el alcalde de Arganda, Guillermo Hita; el concejal de Empleo e Industria, Irenio Vara; y la directora de Operaciones de RRHH de Supermercados, Proximidad y Supeco de Centros Comerciales Carrefour.

La firma de este convenio, que tiene una duración de dos años prorrogables, supone la continuidad de una serie de medidas que el Ayuntamiento ha puesto en marcha con el objetivo de dinamizar el mercado de trabajo, buscando instrumentos de colaboración público-privada que posibiliten nuevas vías para la inserción laboral de las personas desempleadas de la localidad.

Posteriormente, los representantes municipales y los representantes de la empresa han visitado las instalaciones del centro Supeco situado en la Avenida de la Haya, donde han podido comprobar el modelo de tienda, el empleo generado, sus medidas de compromiso ambiental y su apuesta por el comercio de proximidad.

Otras Noticias

El supermercado Ahorramas de la avenida de Madrid reabre tras una reforma integral

Arganda aumenta hasta los 500.000 euros las ayudas para el fomento de empleo estable

El Ayuntamiento de Arganda inicia el proceso de consolidación de 123 empleos públicos

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!