¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Procesión del Santísimo Cristo de la Salud en 2019 (foto: Ayuntamiento de Arganda del Rey)

Procesión del Santísimo Cristo de la Salud en 2019 (foto: Ayuntamiento de Arganda del Rey)

La ciudad de Arganda del Rey homenajeará al Santísimo Cristo de la Salud con una serie de actividades organizadas por el Ayuntamiento de la localidad y por la Hermandad del Santísimo Cristo de la Salud que se desarrollarán del 21 al 23 de mayo.

Banner Residencial París 3

Los actos litúrgicos tendrán lugar en la iglesia de San Sebastián Mártir, mientras que las actividades lúdicas se desarrollarán en la Plaza de la Alegría.

Así, el sábado 21 a partir de las 18:00 horas, los más pequeños podrán disfrutar en la Plaza de la Alegría de diferentes actividades infantiles, incluyendo el espectáculo de títeres “La bicicleta de Leonor”, de la compañía Títeres con Cabeza.

A las 19:00 horas tendrá lugar la Solemne Eucaristía en la parroquia, con la Unión de los Enfermos previa solicitud, y a las 20:00 horas se llevará a cabo la procesión del Santísimo Cristo de la Salud por las calles aledañas a la iglesia San Sebastián. Los actos concluirán a partir de las 21:30 horas con una verbena a cargo de la Orquesta “Sonido”, con degustación de limonada y pastas.

El domingo 22 se celebrará a las 12:00 horas una Solemne Eucaristía con bendición e imposición de las medallas a los nuevos hermanos, mientras que el lunes a las 19:00 concluirán los actos con la Eucaristía y un recuerdo a los hermanos fallecidos durante el presente año.

Otras Noticias

Semana Santa en Arganda: centenares de personas acompañan al traslado procesional del Jueves Santo

La Hermandad del Santísimo Cristo de la Salud de Arganda celebra sus actos conmemorativos «con mucha alegría» tras un año «muy duro»

Arranca la Semana Santa en Arganda: distintas cofradías participan en la procesión del Domingo de Ramos

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!