¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Ayuntamiento de Arganda del Rey, en el marco del nuevo contrato de limpieza viaria y recogida de residuos que entró en funcionamiento recientemente, pondrá en marcha en los próximos días un nuevo servicio de Punto Limpio Móvil que estará disponible los días laborables para facilitar la recogida de residuos especialmente tóxicos o peligrosos.

Este nuevo punto limpio móvil contará, según ha explicado el Consistorio argandeño, con dos vehículos que recorrerán distintos puntos de la ciudad de lunes a viernes durante ocho horas al día, concretamente de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 21:30 horas.

Se ubicarán en cinco espacios diferentes, uno de ellos en el barrio de La Poveda y otros cuatro en el casco urbano, donde permanecerán cuatro horas.

Los Puntos Limpios Móviles son vehículos compartimentados itinerantes, especialmente diseñados para hacer las funciones de recogida a particulares de ciertos residuos de origen doméstico que no deben mezclarse con el resto de los residuos urbanos por su carácter tóxico o peligroso, facilitando así su reciclado.

Otras Noticias

El nuevo contrato de limpieza y recogida de residuos de Arganda entra en vigor el 15 de noviembre

Adjudicado definitivamente el contrato de limpieza y recogida de residuos de Arganda por 65,7 millones

Adjudicado el nuevo contrato de limpieza viaria y recogida de residuos de Arganda

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!