El Ayuntamiento de Arganda del Rey, en el marco del nuevo contrato de limpieza viaria y recogida de residuos que entró en funcionamiento recientemente, pondrá en marcha en los próximos días un nuevo servicio de Punto Limpio Móvil que estará disponible los días laborables para facilitar la recogida de residuos especialmente tóxicos o peligrosos.
Este nuevo punto limpio móvil contará, según ha explicado el Consistorio argandeño, con dos vehículos que recorrerán distintos puntos de la ciudad de lunes a viernes durante ocho horas al día, concretamente de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 21:30 horas.
Se ubicarán en cinco espacios diferentes, uno de ellos en el barrio de La Poveda y otros cuatro en el casco urbano, donde permanecerán cuatro horas.
Los Puntos Limpios Móviles son vehículos compartimentados itinerantes, especialmente diseñados para hacer las funciones de recogida a particulares de ciertos residuos de origen doméstico que no deben mezclarse con el resto de los residuos urbanos por su carácter tóxico o peligroso, facilitando así su reciclado.
Otras Noticias
El nuevo contrato de limpieza y recogida de residuos de Arganda entra en vigor el 15 de noviembre
Adjudicado el nuevo contrato de limpieza viaria y recogida de residuos de Arganda
Vox Arganda pide al alcalde que exija a UGT la devolución de las subvenciones recibidas desde 2019 tras la investigación de la UDEF
La UDEF señala a ex altos cargos de la antigua cúpula de UGT Madrid como responsables del presunto cobro irregular de 114.000 euros
ASEARCO valora positivamente la futura reducción del IBI a empresas del polígono de Arganda
Según David París, “estamos hablando de que los afectados son, en muchos casos, pequeñas y medianas empresas con amplios espacios que no explotan»
Enrique Brea, ganador del concurso de fotografía ‘Instantes de las Fiestas Patronales de Arganda del Rey 2023’
Enrique Brea Sánchez, con ‘Atardecer en la ermita’, ha sido designado como ganador en esta décima edición
La Milla de Arganda presenta su proyecto de ampliación: 300 empleos directos y 35.000 metros cuadrados de superficie comercial
El proyecto se desarrollará en tres fases y aspira a convertirse en el referente comercial de Arganda y los municipios de la zona
El Gobierno local plantea una primera bajada del 10% del IBI a 500 empresas de Arganda
El PP llevará la propuesta al próximo Pleno para rebajar del 1,1 al 1% el tipo impositivo a estas empresas
Ya se conocen las obras finalistas del III Festival Nacional de Teatro Amateur ‘Villa de Arganda’
El festival tendrá lugar los días 30 de septiembre y 1, 6, 7 y 8 de octubre del presente año en el Montserrat Caballé