¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Firma del acuerdo entre Seguros Catalana Occidente y ASEARCO (foto: ASEARCO)

Firma del acuerdo entre Seguros Catalana Occidente y ASEARCO (foto: ASEARCO)

El grupo asegurador Seguros Catalana Occidente y la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y comarca (ASEARCO) han suscrito un acuerdo de colaboración cuyo objetivo inicial es ofrecer, con descuentos especiales para asociados, la contratación de seguros de salud para autónomos y para colectivos de trabajadores, en el caso de pymes.

Estos descuentos se hacen extensibles para la cobertura de indemnización para gerentes y autónomos. Existen dos modalidades de seguro médico que ofrece Seguros Catalana Occidente dentro del acuerdo marco del convenio. Por un lado, se encuentra la “Modalidad Copago 20”, que cuenta con una de las mejores cuotas de mercado; y la “Modalidad sin Copago” cuyo importe se establece en función del número de asegurados.

En ambos casos cubren el acceso a todas las especialidades médicas y quirúrgicas incluidas en el nuevo hospital HM Rivas así como el acceso exclusivo a la Clínica Universitaria de Navarra, tanto en Madrid, como en su sede de Pamplona entre otros centros médicos.

Ambas modalidades incluyen póliza dental, asistencia en viaje, reembolso de gastos farmacéuticos y salud digital a través de videollamada. Todo ello contando con un asesor personal de salud que resolverá todas las dudas y consultas.

Acceso a algunos de los mejores hospitales y clínicas de la comarca

Los seguros médicos de Seguros Catalana Occidente garantizan la cobertura asistencial sanitaria en algunos de los mejores hospitales y clínicas de la zona. Los centros sanitarios de Rivas Vaciamadrid con los que colaboran son: Hospital HM Rivas, Centro Médico Lagos de Rivas, Multisalud Clínica Levante, Clínica de Medicina Avanzada y Centro Médico Saluddia.

Por su parte, en Arganda del Rey, Seguros Catalana Occidente, pone a disposición de sus asegurados los servicios sanitarios de Clínica San Juan y el Policlínico HM de Arganda.

En palabras de Ana Castañeda, gerenta de ASEARCO, “con la firma de este acuerdo ASEARCO da un paso más allá a la hora de ofrecer una completa cartera de productos y servicios para los autónomos y pymes asociados. En este caso, de la mano de uno de los grupos aseguradores más potentes y fiables, buscamos ofrecer tranquilidad y protección de la salud ante los imprevistos. Los seguros médicos que se ponen a disposición de autónomos y pymes ayudan a obtener servicios sanitarios rápidos en atención y en diagnósticos, horarios flexibles y un amplio abanico de especialidades e ingresos hospitalarios. Servicios que van a ofrecer grandes profesionales sanitarios de algunos de los mejores hospitales y clínicas de nuestra zona”.

Indemnización ante imprevistos

El convenio también ofrece, en esta primera fase de colaboración entre ambas entidades, ventajas especiales a la hora de contratar su programa “Indemnización para Gerentes y Autónomos”. Se trata de un complemento de las coberturas de la Seguridad Social dirigido a autónomos y colectivos de empresa, contando con una indemnización diaria y un baremo en caso de intervención quirúrgica y añadiendo, además, una cobertura en caso de invalidez y/o enfermedad grave, por su parte, percibiendo una indemnización total.

Otras Noticias

Publicidad en medios digitales, todo lo que debes saber (y nadie te contó)’: jornada gratuita y networking para empresas y autónomos

Urbi Solar y ASEARCO ofrecen descuentos del 5% a pymes y autónomos que opten por paneles solares de alto rendimiento

Pymes y autónomos del sureste asisten a una jornada sobre ayudas para la instalación de energías limpias en sus negocios

La Comunidad de Madrid amplía hasta 2026 el convenio para la gestión en Arganda de pisos tutelados para personas con enfermedad mental grave

La Comunidad de Madrid amplía hasta 2026 el convenio para la gestión en Arganda de pisos tutelados para personas con enfermedad mental grave

Se trata de pisos supervisados y de alojamiento en pensiones que están disponibles en distintas zonas de la región

Arganda del Rey recupera el Día de la Torta, una celebración centenaria para degustar este típico dulce local

Arganda del Rey recupera el Día de la Torta, una celebración centenaria para degustar este típico dulce local

Los vecinos pueden recoger este domingo gratuitamente su torta en la Dehesa del Carrascal o en la plaza de la Alegría

El IES La Poveda de Arganda se impone en las I Olimpiadas de Emergencias Sanitarias de la Comunidad de Madrid

El IES La Poveda de Arganda se impone en las I Olimpiadas de Emergencias Sanitarias de la Comunidad de Madrid

Este evento, respaldado por Caixabank Dualiza, está dirigido a estudiantes del ciclo formativo de Técnico en Emergencias Sanitarias

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!