¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Uno de los comercios más afectados por las riadas de septiembre de 2019. (Foto: Laura del Campo).

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha hecho público este miércoles el listado provisional de personas admitidas y excluidas de la convocatoria pública para la concesión de Ayudas Sociales Extraordinarias dirigidas a vecinos, vecinas y empresas de Arganda del Rey afectados por las intensas lluvias del pasado verano.

Banner Residencial París 3

Consulta el listado de excluidos aquí

Las personas que presentaran la solicitud de ayudas y no aparezcan en el listado, tienen toda la documentación entregada correctamente, debiendo esperar a la publicación del listado definitivo para conocer si son beneficiarias de la ayuda.

A partir de este jueves 2 de julio se abre un plazo de subsanación de expedientes que se prolongará hasta el próximo 15 de julio, inclusive, para que las solicitudes excluidas solventen los defectos observados mediante la aportación de la documentación oportuna.

La documentación para la subsanación se debe entregar en las Oficinas de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Arganda del Rey, en horario de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas. Para la realización de este trámite no es necesaria la solicitud de cita previa. Para evitar desplazamientos y esperas a la ciudadanía, todos los trámites también pueden realizarse a través del correo electrónico 010@ayto-arganda.es.

Estas ayudas, convocadas por el Ayuntamiento de Arganda del Rey, están dirigidas a colaborar en los gastos vinculados a la reparación de los daños y reposición de bienes básicos y elementos esenciales, afectados por las intensas lluvias del pasado verano. La concesión de las mismas tiene carácter subsidiario respecto de cualquier otro sistema de cobertura de daños, público o privado, nacional o internacional del que puedan beneficiarse los afectados. El importe de la convocatoria es de 548.417,33 euros.

Noticias relacionadas:

El Ayuntamiento de Arganda publicará “en breve” la lista provisional de las ayudas de la DANA

El Consorcio de Seguros ha indemnizado a 972 vecinos de Arganda afectados por la DANA

El Ayuntamiento de Arganda sigue tramitando las ayudas de la DANA

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!