¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Fernando Prados, Viceconsejero de Asistencia Sanitaria de la Comunidad de Madrid, entre Enrique Caldevila, Director de Enfermería, y Paloma Casado, Directora Gerente, así como Adolfo Villa, Servicio de Cardiología, y Ángel Gómez, Director Médico, todos ellos del Hospital Universitario del Sureste (foto: Hospital del Sureste)

El Servicio de Cardiología del Hospital Universitario del Sureste ha sido galardonado con el premio Top 20 Hospitales, en su edición de 2022, como mejor servicio del Área del Corazón.

Este programa de reconocimientos, uno de los más prestigiosos del sector, está basado en indicadores objetivos obtenidos a partir de datos que se registran de forma rutinaria y en el que participan hospitales públicos y privados de manera gratuita, voluntaria y anónima.

Este año se han distinguido tanto la gestión global de los hospitales más eficientes en función de su tamaño y gestión, como los hospitales más avanzados en diversas áreas asistenciales, entre las que se encuentra el Área del Corazón.

Al acto asistió el viceconsejero de Asistencia Sanitaria de la Comunidad de Madrid, Fernando Prados Roa, que fue el encargado de hacer entrega de los galardones pertenecientes a centros, públicos y privados, de Madrid.

El objetivo del programa Top 20 consiste en identificar patrones de buena práctica (benchmarks) en calidad, funcionamiento y eficiencia económica, así como en reconocer la labor de los hospitales participantes que mejores resultados han obtenido.

En el proceso de comparación de los centros, los hospitales no se evalúan conjuntamente, sino estableciendo niveles según su tamaño y su especialización. Las bases fundacionales del Programa Hospitales TOP 20 siguen siendo una participación voluntaria, anónima, gratuita y basada exclusivamente en datos objetivos de los hospitales presentados.

Otras Noticias

El Hospital Universitario del Sureste recibe el premio Innova Health al hospital innovador

Díaz Ayuso anuncia la ampliación del Hospital de Arganda

Pacientes de UCI del Hospital de Arganda podrán dar paseos en el exterior acompañados por sus familias y mascotas

SuresTEA busca apoyo para financiar un campamento de verano inclusivo para niños con autismo

SuresTEA busca apoyo para financiar un campamento de verano inclusivo para niños con autismo

El objetivo es organizar este campamento para proporcionar a los usuarios una experiencia lúdica y educativa adaptada a sus necesidades

La escuela del Pádel Club Arganda se corona como campeona de Madrid en la III Junior Pádel League

La escuela del Pádel Club Arganda se corona como campeona de Madrid en la III Junior Pádel League

El camino hacia la victoria estuvo lleno de desafíos con rivales de renombre como Vim Pádel, M3, Fuenlabrada o Ciempadel

Renfe cerrará por obras las líneas C2 y C7 de Cercanías entre el 1 el 5 de mayo

Renfe cerrará por obras las líneas C2 y C7 de Cercanías entre el 1 el 5 de mayo

Las obras en Renfe obligarán a cerrar las líneas C2 y C7 entre Atocha y Vicálvaro, estableciéndose un autobús sustitutivo

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!