¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha decidido finalmente suspender el concierto de DJ Nano previsto para este jueves 30 de diciembre en la plaza de la Constitución debido a la alta incidencia de Covid registrada en la localidad en los últimos días.

Banner Residencial París 3

En un breve comunicado difundido en redes sociales, el Consistorio argandeño explica que «debido al incremento de la incidencia de casos publicada ayer martes por la Dirección General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento ha tomado la decisión de suspender la actuación de DJ Nano prevista para mañana jueves 30 de diciembre».

Según estos datos, Arganda ha registrado 1.087 nuevos positivos confirmados en el acumulado de los últimos 14 días, por los 296 que se contabilizaron el pasado día 21 de diciembre.

Con ello, la incidencia en Arganda se eleva hasta los 1.917 casos por cada 100.000 habitantes, el peor dato con diferencia desde que se declarase la pandemia en febrero de 2020 y cerca del doble del anterior pico de la curva, producido el 2 de febrero del presente año cuando la incidencia llegó a 967,7 casos por cada 100.000 habitantes.

Otras Noticias

La Navidad llega a Arganda repleta de actividades, talleres y conciertos

El Ayuntamiento de Arganda vuelve a modificar el recorrido del Tren de la Navidad para cubrir la demanda

Ómicron desborda la incidencia en Arganda con los peores datos con diferencia de toda la pandemia

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!