¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Concierto de 'Los Rebujjitos', durante las Fiestas de San Roque 2022

Concierto de ‘Los Rebujjitos’, durante las Fiestas de San Roque 2022 (foto: Diario de Arganda)

‘Los Rebujitos’ llegaban este lunes a la ciudad de Arganda del Rey para ofrecer un concierto dentro de la programación de las Fiestas en honor a San Roque, en el que cientos de personas disfrutaban de la actuación rememorando varios de sus grandes éxitos.

El Poeta novela

Desde el pasado viernes día 12, las Fiestas de San Roque 2022 no han dejado de ofrecer actividades infantiles, lúdicas y culturales para todos los vecinos y vecinas del barrio, organizadas por el Ayuntamiento de la ciudad y la Cofradía del Glorioso San Roque.

Este lunes, llegaba uno de los eventos más esperados de estos festejos locales: el concierto de ‘Los Rebujitos’. Poco a poco, la calle Real se llenaba de público de todas las edades para disfrutar de una noche llena de música al más puro estilo flameco-pop. Con las ganas de quien espera a su artista favorito, cientos de personas aguardaban frente al escenario a Yerai Blanco, el cantante que continúa en solitario tras la separación del trío que formaba junto a Manuel González y David Atalaya.

‘Las pequeñas cosas de la vida’ fue la canción con la que el solista de ‘Los Rebujitos’ iniciaba su actuación. Con un público entregado, donde no faltaron linternas en mano ni palmas entre canción y canción, el artista continuaba con su repertorio con ‘Lo que me gusta de ti o ‘Quiero ser’. A pesar de ofrecer su nuevo disco, ‘El séptimo cielo’, Yerai Blanco no se dejó atrás éxitos como ‘Envuelto en llamas’, ‘Volar’ o ‘Todos los besos’, canciones que durante su lanzamiento tuvieron un gran auge en el panorama musical.

La noche transcurría y el concierto llegaba a su fin con ‘Un bonito final’, la canción con la que el artista se despidió de los allí presentes entre ovaciones, aplausos y gritos de ‘¡Otra, otra, otra!’.

Concierto de 'Los Rebujjitos', durante las Fiestas de San Roque 2022

Concierto de ‘Los Rebujjitos’, durante las Fiestas de San Roque 2022 (foto: Ayuntamiento de Arganda del Rey)

Tras la actuación y el disfrute de uno de los referentes en el panorama musical flamenco-pop, el encendido de fuegos artificiales tenía lugar al caer la medianoche. Iluminando todo el barrio, el sonido de los petardos retumbaba con fuerza para conmemorar uno de los festejos locales más especiales para todo el vecindario en honor a San Roque.

Encendido de fuegos artificiales, con motivo de las Fiestas de San Roque 2022

Encendido de fuegos artificiales, con motivo de las Fiestas de San Roque 2022 (foto: Ayuntamiento de Arganda del Rey)

Este martes, la programación continúa con varios actos litúrgicos como el traslado procesional de la imagen del Santo desde la ermita, de San Roque hasta la iglesia San Juan Bautista, donde se oficiará una misa en su honor. Al finalizar, los asistentes podrán disfrutar de una verbena con limonada y pastas a cargo de la Cofradía.

Otras noticias:

Domingo de fiestas en San Roque: actividades infantiles, discomóvil y concierto de Sergio Escobar

Las Fiestas de San Roque 2022 continúan con una matiné veraniega, la fiesta de la espuma y mucha música

Cabezudos, charanga y cine de verano familiar: así comienzan las Fiestas de San Roque 2022

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!