¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La Asociación Vecinal de La Poveda ha puesto en marcha el concurso de fotografía digital «La Poveda en cuarentena», una iniciativa con la que se pretende fomentar la participación ciudadana la creación artística y el conocimiento del barrio.

En el certamen podrá participar cualquier persona, sin límite de edad, sea profesional o aficionado a la fotografía. El plazo acaba este domingo 3 de mayo. La temática de las imágenes presentadas girará en torno a vivencias de la cuarentena en el barrio argandeño. Se pueden enviar panorámicas, fotos desde la ventana, instantes de vida durante el confinamiento o de las calles vacías.

Cada participante podrá enviar cómo máximo 2 imágenes que no se hayan presentado ni hayan sido premiadas en otros concursos. Además, las fotos deben tener una cierta calidad, y pueden enviarse en alta resolución no inferior a 4160 (ancho o alto) x 2336 (alto o ancho).

Las imágenes se pueden mandar al siguiente correo electrónico: lapovedaencuarentena.avlp@gmail.com . La Asociación prevé realizar una exposición final cuando acabe el estado de alarma con algunas fotografías seleccionadas.

Consulta aquí las bases completas del concurso

Otras noticias:

El Hospital del Sureste comunica a los pacientes de la UCI con sus familiares

El Ayuntamiento de Arganda no cobrará a la hostelería la tasa de terrazas de 2020

Metro reabre este miércoles la línea 9b entre La Poveda y Arganda del Rey tras concluir las obras

El consultorio de La Poveda cierra temporalmente y deriva la atención al Centro de Salud Arganda-Felicidad

Arrancan las obras para arreglar la rotonda dos semanas después del cierre del metro entre Arganda y La Poveda

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Arganda del Rey se convierte en aceleradora de inversiones