¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Consultorio Local de La Poveda. (Foto: Google Maps)

Debido a la reorganización de la atención primaria por parte de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, el consultorio local de La Poveda permanece cerrado temporalmente. La población tendrá que dirigirse al Centro de Salud Arganda-Felicidad, en Los Villares.

La medida se hizo efectiva el pasado viernes 20 de febrero por la tarde, y se prolongará mientras dure el estado de alarma. El cierre del consultorio implica que los vecinos y vecinas podrán ser atendidos en el Centro de Salud de Los Villares, en la calle Felicidad, número 2. Allí se encuentra “todo el personal sanitario” del ambulatorio de La Poveda, según ha podido saber Diario de Arganda. Además, los ciudadanos pueden ponerse en contacto con este centro de salud en el teléfono 918758312.

Por tanto, las urgencias, las consultas de atención primaria, la enfermería, pediatría y demás especialidades serán atendidas a partir de ahora en dicho centro. Esta es una de las consecuencias de la reordenación de la actividad asistencial de los centros de salud de la Comunidad de Madrid, llevada a cabo para “priorizar la atención en centros de salud de referencia y garantizar la atención telefónica de pacientes con coronavirus y la atención domiciliaria de esas personas”, según informó el gobierno regional en un comunicado.

El consultorio de La Poveda pertenece al Centro de Salud Arganda-Felicidad, por eso se ha derivado la atención a este ambulatorio, al ser su centro de referencia.

Puedes contactar con el Centro de Salud Arganda-Felicidad en el teléfono 918758312

 

Noticias relaciondas:

Las urgencias neonatales, ginecológicas y obstétricas del Hospital del Sureste se derivan al Gregorio Marañón; las pediátricas, al Niño Jesús

El paritorio del Hospital de Arganda se transforma en UCI por el coronavirus

El Gobierno prorroga 15 días más el estado de alarma

El alcalde de Arganda, Guillermo Hita, anuncia que tiene coronavirus

El impacto económico del coronavirus en el comercio local de Arganda

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Dos heridos en un accidente de tráfico en la A-3 a la altura de Arganda