¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Guillermo Hita ha anunciado que tiene coronavirus. (Foto: Guillermo Hita)

A Guillermo Hita, alcalde de Arganda del Rey, le han diagnosticado coronavirus. Así lo ha anunciado el regidor de la localidad este miércoles a través de sus redes sociales. Según ha informado a la ciudadanía, no se le ha realizado la prueba oficial pero padece todos los síntomas tos, fiebre, dolor de cabeza y muscular.

A raíz de este diagnóstico, el alcalde ha comunicado que “trabajará desde casa para seguir dirigiendo el Ayuntamiento de Arganda del Rey”. Además, Hita ha querido destacar el equipo de personas y los trabajadores municipales que colaboran con el Consistorio cada día. Asimismo, sigue manteniendo activo su número de whatsapp (652862271) para atender a la ciudadanía en todo lo que pueda ayudarle, excluyendo casos de emergencias sanitarias.

Hita ha concluido con un mensaje de ánimo y esperanza para toda la población: “Esta crisis es dura, durísima, pero estoy seguro de que la sobrepasaremos todos juntos, y terminaremos más unidos”.

 

Noticias relacionadas:

Los trámites de la Oficina de Empleo de Arganda se realizarán por teléfono y a través de la sede electrónica

Arganda devolverá las cuotas del abono fusión, los talleres culturales y las entradas de los espectáculos cancelados

Suspensión del ‘SER’, multas por circular sin causa justificada y limpieza integral de calles: las nuevas medidas en Arganda

#YoEntrenoEnCasa, una iniciativa para mantenerse en forma durante el aislamiento

Madrid crea una red de voluntarios para ayudar a la población más vulnerable

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!