¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Enclave Joven de Arganda del Rey ha puesto en marcha dos concursos a través de las redes sociales para que jóvenes y familias puedan disfrutar de una alternativa de ocio desde sus casas. El plazo para participar en ambos comienza este viernes y termina el próximo jueves 26 de marzo a las 20:00 horas.

Concurso de Fotografía

Los jóvenes de 10 a 17 años pueden participar en el concurso de fotografía. (Foto: Ayuntamiento de Arganda).

El Concurso de Fotografía #InstantesQuédateEnCasa está destinado a jóvenes de 10 a 17 años empadronados en Arganda, quienes podrán enviar fotos creativas realizadas en sus domicilios sin que se vean rasgos personales identificativos, como por ejemplo el rostro. Cada participante podrá enviar un total de 3 fotografías, en formato .jpg o png, a través del correo electrónico enclavejovenarganda@gmail.com. Una vez mandada la fotografía, los participantes recibirán por parte del Enclave Joven un correo electrónico con la ficha de inscripción para rellenar sus datos. Las bases completas se pueden ver en este enlace

Concurso de Microrrelatos

El Concurso de Microrrelatos está dirigido a personas adultas. (Foto: Ayuntamiento de Arganda).

Por otro lado, el Concurso de Microrrelatos #Yomequedoencasa, en el que pueden participar vecinas y vecinos de entre 18 y 40 años. Se podrán enviar un máximo de dos relatos breves, que contengan entre 100 y 200 palabras y que comiencen con la frase “Yo me quedo en casa.” De este modo, se propone una narración de hechos reales o inventados sobre cómo están pasando estos días de ‘cuarentena’. Los microrrelatos deben ser enviados en formato pdf al correo enclavejovenarganda@gmail.com con un título, firmados con un pseudónimo y siguiendo las condiciones que se estipulan en las bases, que se pueden consultar en este enlace. Una vez enviado el micorrelato, los participantes recibirán por parte del Enclave Joven un correo electrónico con la ficha de inscripción para rellenar sus datos.

Todas las fotografías y microrrelatos recibidos serán publicados el viernes 27 de marzo a las 12:00 horas en la página de Facebook del Enclave Joven y a partir de ahí se abrirá un plazo de votación para que sean los usuarios y usuarias los que, con sus Me Gusta, elijan sus favoritos. El periodo de votación se realizará desde la publicación de los álbumes hasta el domingo 29 de marzo a las 18:00 horas. En ambos concursos habrá un premio para los ganadores.

 

Otras noticias:

Ocio y cultura sin salir de casa: estos son los planes virtuales a los que puedes apuntarte durante la cuarentena

Madrid crea una red de voluntarios para ayudar a la población más vulnerable

#YoEntrenoEnCasa, una iniciativa para mantenerse en forma durante el aislamiento

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Unos 100 tractores partirán el lunes desde Arganda en una nueva movilización hasta la sede del Parlamento Europeo en Madrid