¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Ayuntamiento de Arganda ha publicado una corrección del listado de admitidos/excluidos.

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha publicado una corrección de errores del listado provisional de admitidos y excluidos de las solicitudes de las Ayudas Sociales Extraordinarias dirigidas a vecinos y empresas afectados por las intensas lluvias del pasado verano, después de lo acordado en la Comisión de Valoración celebrada el pasado 10 de julio.

Banner Residencial París 3

Consulta aquí la corrección de errores del listado provisional

Los interesados tienen un plazo de diez días hábiles, del 13 al 24 de julio, ambos inclusive, para subsanar los defectos observados, mediante la aportación de la documentación oportuna, entregada en los registros municipales, teniéndoles por desistidos de su petición si así no lo hicieren.

La documentación para la subsanación se debe entregar en las Oficinas de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Arganda del Rey, en horario de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas. Para la realización de este trámite no es necesaria cita previa. Para evitar desplazamientos y esperas a la ciudadanía, todos los trámites también pueden realizarse a través del correo electrónico 010@ayto-arganda.es.

Noticias relacionadas:

Ayudas de la DANA: publicado el listado provisional de admitidos y excluidos

El Ayuntamiento de Arganda publicará “en breve” la lista provisional de las ayudas de la DANA

El Consorcio de Seguros ha indemnizado a 972 vecinos de Arganda afectados por la DANA

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!