Protección Civil busca personas interesadas en sus cursos de formación y empleo que arrancan el lunes

por | Ene 26, 2024 | 1 Comentario

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Protección Civil busca con celeridad cubrir varias plazas que han quedado vacantes por bajas de última hora en sus cursos de formación y empleo que comienzan este próximo lunes 29 de enero en la Escuela Nacional, ubicada en Rivas Vaciamadrid.

Estos cursos, que forman parte del proyecto Tándem de la Escuela Nacional de Protección Civil de Rivas, abarcan tres áreas de formación distintas: protección civil y emergencias, prevención de incendios forestales y adiestramiento canino. Cada una tiene su programa de formación independiente.

MÁS  Protección Civil y Policía Local de Arganda estrenan dos nuevos vehículos

Los cursos están dirigidos a personas jóvenes que tengan al menos 18 años y menos de 30. Para poder participar es necesario estar dada de alta como persona demandante de empleo y disponer del Bachillerato o de una titulación similar.

La duración del programa, incluyendo la parte de formación teórica y la de prácticas, es de 15 meses.

Los alumnos recibirán 9 euros al día como ayuda durante la etapa formativa y, posteriormente, durante las prácticas correspondientes a la segunda etapa del programa, percibirán el 75% del salario mínimo interprofesional.

Ante la premura y la inminencia del comienzo de los cursos, Protección Civil anima a las personas interesadas a ponerse en contacto a la mayor brevedad posible en el correo aderivas@proteccioncivil.es o en el teléfono 690 31 86 75.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

1 Comentario

  1. Jesus

    Me.interesa

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!