¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Nuevo vehículo de Policía Local (foto: Ayuntamiento de Arganda)

El alcalde de Arganda, Guillermo Hita, y el concejal de Tráfico y Transporte Público del Ayuntamiento de la localidad, Antonio del Amo, presentaron este lunes los nuevos vehículos que ha adquirido el Consistorio argandeño para la Policía Local y la Agrupación Local de Protección Civil.

El Poeta novela

Ambos vehículos, que ya se encuentran en funcionamiento en ambas dotaciones, vienen así a reforzar la labor de seguridad y de atención a la ciudadanía que prestan Policía Local y Protección Civil, y están equipados con todas las medidas necesarias para el desempeño de su función.

En este sentido, el regidor señalaba que “aunque las políticas de seguridad son las más reconocidas por los ciudadanos, y así lo dicen todas las encuestas que realizamos, y aunque somos una de las ciudades con menor tasa de delincuencia de Madrid, no nos damos por satisfechos y seguimos trabando en ese ámbito”.

“Estamos muy satisfechos de poder seguir dotando de medios a nuestra policía, que está ya formada por cerca de 105 efectivos y que crecerá en los próximos meses”, explicó Hita, para añadir que “se han incorporado hace poco siete nuevos policías y además han ascendido a categoría de oficial tres policías que anteriormente eran agentes”.

“Estamos empeñados en que la seguridad sea una de las políticas más reconocidas por los ciudadanos y que los índices de delincuencia bajen sustancialmente”, concluía el primer edil.

Otras Noticias

Policía Local de Arganda convoca un concurso escolar de dibujo sobre educación vial

El Ayuntamiento de Arganda adquirirá un nuevo vehículo 4×4 para la Policía Local

El Ayuntamiento de Arganda invertirá 92.000 euros en el alquiler de una nueva ambulancia para Protección Civil

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!