¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Edición 2019 del festival Primavera Sound (foto: Primavera Sound)

Edición 2019 del festival Primavera Sound (foto: Primavera Sound)

Los vecinos y vecinas de Arganda del Rey que deseen acudir a la próxima edición del prestigioso festival Primavera Sound, que se celebrará en la Ciudad del Rock entre el 8 y el 10 de junio, pueden adquirir ya las entradas o abonos con un descuento del 20 por ciento.

El festival, uno de los eventos musicales y culturales más importantes a nivel nacional e internacional, llegará a la ciudad por primera vez con un cartel de auténtico lujo con nombres como Depeche Mode, Blur, Rosalía, Kendrick Lamar, Skrillex o Calvin Harris, entre otros muchos, hasta conformar un calendario de más de 200 actuaciones.

Los vecinos y vecinas de Arganda del Rey pueden adquirir ya abonos y entradas diarias para el festival con un descuento del 20 por ciento en el Café Teatro Casablanca. Los precios se pueden consultar en https://www.primaverasound.com/es/madrid.

La venta de estas entradas se hará en las taquillas del teatro todos los sábados de 18:00 a 20:00 horas y los días que haya espectáculo durante el tiempo que dure el mismo. El pago se realizará exclusivamente con tarjeta.

Otras Noticias

Rosalía, Depeche Mode, Blur o Pet Shop Boys: el Primavera Sound anuncia su cartel para 2023 con sede en Arganda

Presentado el Primavera Sound 2023 que llegará a Arganda entre el 8 y el 10 de junio

Ayuntamiento de Arganda y Obras de Madrid acuerdan ampliar la cesión de la ¡Ciudad del Rock’ para albergar futuras ediciones del Primavera Sound

El traje de argandeña: un símbolo de identidad popular con orígenes humildes y vínculos con la vendimia

El traje de argandeña, vestido típico de las fiestas, tiene un origen humilde ligado a la vendimia y al uso de tela de cortina. Conoce su historia

Arganda vive un domingo de tradición y celebración con la ofrenda floral, el pregón y Celtas Cortos

Arganda vivió una jornada de Fiestas Patronales 2026 con Gigantes y Cabezudos, ofrenda a la Virgen de la Soledad, pregón, coronación y Celtas Cortos.

Arganda invertirá cerca de 40.000 euros para acabar con las humedades de la Escuela Infantil Tomás Rozas

Arganda destinará 39.359 euros a rehabilitar los 265 metros cuadrados de cubierta de la Escuela Infantil Tomás Rozas para solucionar sus problemas de humedades

La Milla Urbana de Arganda celebra por todo lo alto su 40ª edición

Marcos Hernán Sanz, del CAPEX, y Clara Macarena Baiocchi, del Nerja de Málaga, se han impuesto en las categorías Open

Así funcionan los empadronamientos irregulares en Arganda: contratos falsos de alquiler y posibles mafias

El Ayuntamiento ha localizado 13 domicilios y alrededor de 50 personas que estarían empadronadas de forma irregular

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!