¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Imagen de los productos distribuidos por la iniciativa Despensa Solidaria (foto: La Malvarroja)

Imagen de los productos distribuidos por la iniciativa Despensa Solidaria (foto: La Malvarroja)

La iniciativa Despensa Solidaria de Arganda, impulsada por la Asociación Vecinal La Poveda y la Asociación Deportivo-Cultural La Malvarroja, llevó a cabo el pasado día 13 de febrero un nuevo reparto de alimentos, que en esta ocasión sirvió para ayudar a seis familias de la localidad con graves dificultades económicas.

Banner Residencial París 3

Con este nuevo reparto, fundamentalmente de productos frescos e infantiles, junto al que se llevó a cabo a finales del pasado año, este proyecto solidario ha distribuido en los dos últimos meses cerca de una tonelada de alimentos entre una treintena de familias de la ciudad con problemas económicos acentuados por la crisis derivada de la pandemia.

Los organizadores de esta iniciativa han querido agradecer a los vecinos que colaboraron en las recogidas de alimentos del pasado mes de diciembre, así como a aquellos particulares que, con sus donaciones económicas, han permitido costear este último reparto.

A su vez, han instado a las instituciones y al tejido empresarial del municipio no afectado por la pandemia que colabore cuanto antes en la creación de empleo en la localidad.

Otras Noticias

La iniciativa vecinal Despensa Solidaria de Arganda recogerá alimentos este sábado

Vuelve la ‘despensa solidaria’ de la Asociación Malvarroja y la Asociación Vecinal de La Poveda

La ‘Despensa vecinal solidaria’ ha repartido dos toneladas de alimentos y ha atendido a 190 personas

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!