¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Andrea Cañadas, bronce en el Campeonato de España Absoluto por Equipos (foto: Ayuntamiento de Arganda del Rey)

Andrea Cañadas, bronce en el Campeonato de España Absoluto por Equipos (foto: Ayuntamiento de Arganda del Rey)

Pese a que la temporada deportiva toca a su fin en la mayoría de disciplinas deportivas con la llegada de los meses estivales, aún quedan campeonatos y competiciones relevantes en las que el deporte argandeño está dejando su sello.

Banner Residencial París 3

Este es el caso de la gimnasia rítmica, que durante estos últimos días ha destacado en Valencia, ciudad que entre el 11 y el 18 de julio ha acogido en el Centro Nacional Colonial Sport de Alfafar el Campeonato de España individual masculino, el Campeonato de España individual y autonomías femenino, el Campeonato de España por equipos y la segunda fase de la Copa de España de conjuntos.

Allí, la deportista del Club Gimnasia Rítmica Arganda, Marta Humanes, se proclamó subcampeona de España en la categoría senior en la modalidad de Cinta. Además, junto con Mireya Delgado, el equipo senior finalizó en cuarta posición en la clasificación general, rozando las medallas.

Además, Andrea Cañadas, vecina de Arganda, logró con el equipo del CGRD San Fernando la medalla de bronce en el Campeonato de España Absoluto por Equipos, obteniendo a su vez el ascenso a la primera categoría. En la competición individual, Andrea consiguió un diploma al finalizar octava en Cinta.

Karate

Por otra parte, la Selección española de karate de kumite senior masculino ha realizado durante este fin de semana una concentración en las instalaciones del Club Iván Leal en el polideportivo Virgen del Carmen de La Poveda.

En la concentración, que supone el debut como seleccionador nacional de Iván Leal, han participado 21 deportistas para preparar así el Campeonato del Mundo que se celebrará en noviembre en Dubái.

En este mismo deporte, Carmen Heras, miembro del Club Iván Leal de Arganda, ha sido convocada para representar a España en el próximo Campeonato de Europa de karate, que se celebrará en la ciudad finlandesa de Tampere del 20 al 22 de agosto, en la competición de kumite -61 kilos sub-21.

Otras Noticias

Arganda celebra el XIII Memorial Adrián Blázquez Martínez en el Estadio Municipal de Deportes con la presencia de Ana Peleteiro

El deporte argandeño firma una nueva lluvia de medallas y un récord de Europa

Fin de semana de éxitos para el deporte de Arganda

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!