¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
III Fiesta de la Educación Pública en Arganda

III Fiesta de la Educación Pública en Arganda (foto: Ayuntamiento de Arganda del Rey)

Este domingo, la Plataforma por la Escuela Pública de Arganda del Rey y Coordinadora de AMPAS, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, organizaba la III Fiesta de la Educación Pública en el Parque Municipal González Bueno, donde los asistentes disfrutaban de actividades como castillos hinchables, juegos populares, música, y pintacaras, entre otras.

Banner Residencial París 3

Con esta fiesta para toda la familia, los colectivos y personas que integran la Coordinadora y la Plataforma quieren celebrar esta jornada que pretende ensalzar los valores de la educación pública y las gentes que la conforman, así como servir de punto de encuentro para seguir reclamando los recursos que merece, como la construcción del nuevo instituto de Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional.

En la fiesta han participado, además de los organizadores, Amnistía Internacional, Asociación SuresTEA, APSA, AMPA Miguel Hernández, AMPA Nuestra Señora de la Milagrosa, AMPA Antonio Machado y la Asociación de Vecinos de Arganda (AVA).

Al evento han asistido el alcalde, Guillermo Hita; el concejal de Educación, Eugenio Dionisio; y otros representantes de la Corporación Municipal y de la Asamblea de la Comunidad de Madrid.

Otras noticias: 

Policía Local de Arganda convoca un concurso escolar de dibujo sobre educación vial

Arganda y Rivas, fuera de la primera fase de extensión de la educación 0-3 años a colegios públicos

El Ayuntamiento de Arganda contratará a una empresa para impartir educación sexual en centros de Secundaria

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!