Parque del barrio de Valdelarcipreste de Arganda del Rey, en la avenida de Europa.
El barrio de Valdelarcipreste de Arganda del Rey contará con tres nuevas fuentes de agua públicas que se instalarán en distintos puntos de la zona.
Así lo confirmó durante el pleno de julio, en el turno de ruegos y preguntas, la concejala de Mantenimiento y Servicios a la Ciudad, María Jesús Ruiz de Gauna. La edil aseguró que las fuentes “ya están pedidas al Canal de Isabel II” y que el Ayuntamiento está “a la espera” de que se haga la acometida suficiente de agua potable para proceder a su instalación.
Por su parte, el Canal de Isabel II informó a Diario de Arganda de la petición de autorización al Consistorio para las obras de la primera y la tercera fuente, y añadió que aún no ha llegado «el resultado de la inspección previa de la segunda fuente».
Otras noticias:
Casi 5.000 casos y un 8,7% de prevalencia: los primeros resultados de ‘Coronasurvey’ en Arganda
La nueva bocamina para evitar riadas en Arganda estará lista en ocho meses
Estas son las obras que se van a realizar en Arganda para evitar riadas e inundaciones
‘El Poeta’, por Amadeus Raven: capítulo XIX
Capítulo 19 de la novela El Poeta del escritor argandeño Amadeus Raven
La nueva concejala de Ciudadanos en Arganda, Elena Asperilla, toma posesión de su cargo
Asperilla sustituye a Ana Isabel Hernández, que el pasado 28 de junio presentó su dimisión por motivos personales
El Ayuntamiento permitirá a los hosteleros de Arganda ocupar la vía pública durante las fiestas y la feria de agosto
Las matinées deberán realizarse entre 11:00 y las 16:30 horas durante las fiestas patronales y los días 13, 21 y 27 de agosto
‘El Poeta’, por Amadeus Raven: capítulo XVIII
Capítulo 18 de la novela El Poeta del escritor argandeño Amadeus Raven
Protección Civil y Policía Local de Arganda estrenan dos nuevos vehículos
Ambos vehículos, que ya se encuentran en funcionamiento en ambas dotaciones, vienen a reforzar la labor de seguridad y de atención a la ciudadanía
Un encierro con capea se suma a la Feria Extraordinaria de agosto en Arganda
Arrancará a las 9:00 horas del sábado día 27 y transcurrirá por la Avenida del Ejército y calle San Juan