¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

X Gala Solidaria de la Asociación de Vecinos de Arganda

X Gala Solidaria de la Asociación de Vecinos de Arganda (foto: Diario de Arganda)

Este domingo, 13 de marzo, la Asociación de Vecinos de Arganda (AVA) celebraba en el auditorio Montserrat Caballé su X Gala Solidaria bajo el título ‘Kilos de ilusión’, donde todos los productos entregados han sido destinados a Cáritas Arganda y Cruz Roja Arganda, con el objetivo de ayudar a las familias más necesitadas de la ciudad.

Banner Residencial París 3

Para asistir a la gala, los espectadores han donado dos kilos de alimentos no perecederos, dos productos de alimentación infantil o de higiene, o una combinación de ambos.

Durante toda la tarde, el acto contó con las actuaciones de diversos grupos, entidades y asociaciones que amenizaron el ambiente a los asistentes, como el cuadro flamenco ‘Yerbabuena’ de la Casa Regional de Andalucía; distintos grupos de baile de ‘Fígaro Danza’, magos como Javi Rufo o Borja Montón; el monologuista David Cepo y el grupo de teatro de la localidad ‘Miel-o-Drama’.

A la gala asistieron, además la presidenta de AVA, Mónica García, el alcalde de Arganda, Guillermo Hita; y otros miembros de la Corporación municipal. El primer edil recordaba a los asistentes la «importancia» de seguir ayudando al pueblo ucraniano «en estos momentos tan duros» y aseguraba que «la sociedad no funcionaría si no tuviéramos ese principio de solidaridad los unos con los otros». «Por eso Ava es imprescindible para nuestra sociedad», expresaba.

Galería: X Gala Solidaria AVA Arganda

Si no ves correctamente la galería, haz clic aquí

Asimismo, la presidenta de la asociación, Mónica García, agradecía a los asistentes «su solidaridad un año más». «Somos conscientes de que toda ayuda es poca, pero hoy se vuelve a demostrar lo solidarios que somos los argandeños y las argandeñas», concluía.

Otras noticias:

Espectáculo, magia y risas en la Gala Benéfica de AVA Arganda

Jornada de puertas abiertas en el Tren de Arganda el 19 de marzo

El ciclista argandeño Damián Aragón afronta en Sudáfrica un nuevo reto para visibilizar el síndrome de Angelman

 

 

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!