¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El alcalde de Arganda del Rey, Guillermo Hita, visitó las instalaciones del consultorio médico del barrio de La Poveda, que permanece sin atención presencial desde el pasado 20 de marzo, días después del inicio de la pandemia.

Banner Residencial París 3

El alcalde de #Arganda, Guillermo Hita, acompañado por el concejal de Salud, Jorge Canto, y el concejal de La Poveda,…

Publiée par Ayuntamiento Arganda del Rey sur Lundi 28 septembre 2020

Según un vídeo publicado en las redes sociales del Ayuntamiento y del propio regidor, Hita se trasladó hasta este centro de salud, acompañado por el concejal de Salud, Jorge Canto, y el concejal de La Poveda, Antonio del Amo, y comprobó que la Dirección General de Atención Primaria ya había instalado los circuitos diferenciados para los pacientes. 

De este modo, el dirigente aseguró que “nada impide que el centro se abra” ya que todas las actuaciones que se tenían que hacer “están ya realizadas”, según muestran las imágenes del vídeo. Los centros de salud y consultorios, bajo su punto de vista, hacen una “labor inestimable” y son la primera barrera contra el coronavirus. “Exigimos una vez más que este consultorio se abra. Lo necesitamos para que dé servicio a un barrio de más de 6.000 habitantes como es La Poveda”, concluyó Hita en el vídeo.

Noticias relacionadas:

Vecinos de Arganda lanzan una recogida de firmas para exigir la reapertura del consultorio de La Poveda y más personal sanitario

Vuelven las movilizaciones vecinales a La Poveda para pedir la reapertura del consultorio

La Comunidad de Madrid no garantiza la apertura del consultorio de La Poveda en septiembre

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!