¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La misa tuvo lugar en el Parque 1º de Mayo de La Poveda. (Foto: Ayuntamiento de Arganda).

La Parroquia San Gabriel y la Cofradía de Nuestra Señora del Carmen organizaron el pasado sábado 17 de julio una misa en honor a la Virgen del Carmen en el Parque 1º de Mayo de La Poveda.

Banner Residencial París 3

A pesar de que las Fiestas de este barrio argandeño fueron canceladas por la situación de crisis sanitaria de la Covid-19, vecinos y vecinas pudieron asistir a este acto eclesiástico que tuvo lugar al aire libre, respetando la distancia de separación y las medidas de seguridad.

El alcalde de la localidad, Guillermo Hita; la concejala de Cultura, Montserrat Fernández; el concejal de La Poveda, Antonio del Amo; y otros representantes de la Corporación Municipal también acudieron a la misa. Hita destacó que el acto se había llevado a cabo “con todas las medidas de prevención” en el Parque 1º de Mayo. “Esperemos el año que viene volver a la normalidad”, añadió el dirigente.

El acto contó con la asistencia del alcalde, Guillermo Hita, y otros representantes de la Corporación Municipal. (Foto: Ayuntamiento de Arganda).

Otras noticias:

El consultorio médico de La Poveda podría reabrir en septiembre

Así son la nueva pista multideporte de Los Villares y la grada cubierta del polideportivo de La Poveda

La Poveda recurre al Defensor del Pueblo para que se reabra el consultorio médico

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!