¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Visita de Marta Rivera a la iglesia de San Juan Bautista (foto Diario de Arganda)

Visita de Marta Rivera a la iglesia de San Juan Bautista (foto Diario de Arganda)

La consejera de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera de la Cruz, ha visitado este jueves Arganda del Rey en el marco del proyecto ‘Compromiso 179’ del Gobierno regional, una iniciativa que tiene por finalidad visitar todos los municipios de la región para poner en valor su patrimonio y pulsar las posibles demandas existentes en todos ellos.

Rivera de la Cruz, que ha estado acompañada por el candidato del PP a la Alcaldía de la ciudad, Alberto Escribano, ha recorrido la plaza de la Constitución y la iglesia de San Juan Bautista, en una visita que la consejera ha hecho extensible a su vez a San Martín de la Vega dentro de este programa de promoción de la cultura y el turismo regional.

Me he comprometido a recorrer y conocer todos los municipios de la región, y a Arganda aún no había venido, aunque sí ha habido varias reuniones con motivo de la celebración del festival Primavera Sound”, explicaba en declaraciones a Diario de Arganda.

“Quería ver esta iglesia, y además en estas fechas de Navidad es un buen momento para también poder ver el belén y el ambiente navideño de la localidad”, ha añadido.

En este sentido, la consejera ha subrayado que “el gran proyecto es que Arganda sea sede del Primavera Sound”, para agregar que “desde la consejería se ha hecho un trabajo muy duro para poder traer a Madrid este festival, y el hecho de que la sede principal vaya a ser en Arganda es el gran proyecto tanto desde el punto de vista turístico como de ocio”.

“Es el gran festival europeo, un evento de referencia que viene a Madrid por primera vez, y el hecho de que esté en Arganda es muy importante para el municipio”, ha concluido.

Otras Noticias

Rosalía, Depeche Mode, Blur o Pet Shop Boys: el Primavera Sound anuncia su cartel para 2023 con sede en Arganda

Ayuntamiento de Arganda y Obras de Madrid acuerdan ampliar la cesión de la ‘Ciudad del Rock’ para albergar futuras ediciones del Primavera Sound

Presentado el Primavera Sound 2023 que llegará a Arganda entre el 8 y el 10 de junio

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!