¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Imagen del acto celebrado el pasado domingo sobre 'Juventud y Tradiciones' (foto: Más Madrid Arganda)

Imagen del acto celebrado el pasado domingo sobre ‘Juventud y Tradiciones’ (foto: Más Madrid Arganda)

Más Madrid Arganda organizó el pasado domingo un acto junto al Parque González Bueno de la ciudad sobre cultura, que se desarrolló bajo el epígrafe ‘Juventud y Tradiciones’ y en el que la formación apostó por adaptar las tradiciones a las nuevas realidades sociales de los más jóvenes.

En el acto participaron como ponentes la candidata a la Alcaldía de Arganda, Pilar Madrigal, acompañada de Didi Paredes (candidata a la Asamblea de Madrid), que habló de tradiciones desde el punto de vista de las personas migrantes; Alex Mármol (candidato al Ayuntamiento de Valdemoro) que relacionó tradiciones y medio ambiente; Carlos Mora Zafra (candidato a la Alcaldía de Morata de Tajuña) que manifestó la relación entre tradiciones y colectivos LGTBI; y Celia P. Madrigal (candidata a la Asamblea de Madrid) que ofreció una visión feminista de las tradiciones.

La candidata a la Alcaldía de la ciudad hizo un alegato sobre los jóvenes y las tradiciones, centrando su discurso en las necesidades de la juventud y el papel fundamental que estos tienen en la sociedad y cómo las tradiciones deben ir adaptándose a las nuevas realidades sociales.

En Más Madrid nos gustan las tradiciones, la semana cervantina, el Motín de Arganda, la matiné, las gachas, las fiestas patronales…”, subrayó Pilar Madrigal, quien también se refirió a cuestiones como el trabajo digno y la vivienda asequible para los jóvenes, la Educación Pública con más plazas en FP, Sanidad Pública con especial atención a la Salud Mental, ocio juvenil, sostenibilidad, inclusión y feminismo.

Otras Noticias

Mónica García (Más Madrid) visita Arganda para conocer los “déficits” de la ciudad

Pilar Madrigal, candidata de Más Madrid a la Alcaldía de Arganda

El Hospital de Arganda crea una Escuela de Salud de la Mujer con talleres y charlas sobre salud femenina

El Hospital de Arganda crea una Escuela de Salud de la Mujer con talleres y charlas sobre salud femenina

El Hospital del Sureste impulsa talleres y charlas para promover el autocuidado y la prevención, con especial atención a la menupausia

Arganda abrirá el 16 de marzo las inscripciones para los campamentos urbanos de Semana Santa

Arganda abrirá el 16 de marzo las inscripciones para los campamentos urbanos de Semana Santa

El Ayuntamiento abre del 16 al 23 de marzo las inscripciones para los Campamentos de Semana Santa, que se celebrarán en los colegios Antonio Machado y León Felipe

Arganda acoge una exposición al aire libre por el 175 aniversario del Canal de Isabel II

Arganda acoge una exposición al aire libre por el 175 aniversario del Canal de Isabel II

Hasta el 29 de marzo, la exposición ‘Impulsamos el futuro de Madrid’ celebra el 175 aniversario del Canal y repasa la historia del agua en la región

Arganda del Rey recibe a los jinetes de la II marcha peregrina a caballo del Camino de Uclés

Arganda del Rey recibe a los jinetes de la II marcha peregrina a caballo del Camino de Uclés

La ciudad ha recibido este miércoles a los jinetes de la II marcha peregrina a caballo del Camino de Uclés, que han sido bendecidos en la iglesia de San Juan Bautista antes de continuar hacia Morata de Tajuña

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!