¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
XIV Carrera Popular “Memorial José Díaz Espada” en Arganda

XIV Carrera Popular “Memorial José Díaz Espada” en Arganda (foto: Ayuntamiento de Arganda del Rey)

Este sábado, 9 de abril, centenares de atletas participaban en la XIV Carrera Popular ‘Memorial José Díaz Espada’, una de las citas deportivas más importantes de la localidad de Arganda del Rey, organizada por el Club Municipal de Atletismo Arganda y el Ayuntamiento del municipio, con la colaboración de la Federación de Atletismo de Madrid, Policía Local y Protección Civil, así como con el patrocinio de Iluscar.

Banner Residencial París 3

Ubicadas tanto la meta como la salida de la carrera en el Estadio Municipal de Deportes de la ciudad, los primeros en salir eran los participantes en las pruebas de 10 y 5 kilómetros, siendo los más rápidos en la distancia larga Bilal Ennassri y Marina Peña, mientras que en la prueba corta el triunfo ha sido para Enrique Sánchez y María Nieto.

Asimismo, antes de la salida se realizaba un homenaje a José Díaz Espada, con la entrega de una camiseta conmemorativa a su hijo, Germán Díaz, en presencia del concejal de Deportes, Eugenio Dionisio, y otros representantes de la Corporación municipal.

Tras las competiciones de 10 y de 5 kilómetros del XIV Memorial José Díaz Espada, tenían lugar las carreras de las categorías infantiles, las cuales también han contado con una gran participación.

Galería: así se desarrolló el XIV ‘Memorial José Díaz Espada’

Si no ves correctamente la galería, haz clic aquí

La XIV Carrera Popular Memorial José Díaz Espada de este año 2022, finalizaba con el sorteo de premios entre los participantes y con la entrega de medallas, la cual contaba a su vez con la presencia del hijo de José Díaz Espada, Germán Díaz; el concejal de Deportes, Eugenio Dionisio; y otros miembros de la Corporación local.

Otras noticias:

Actos litúrgicos, cultura, deporte y actividades familiares: así será la Semana Santa 2022 en Arganda

Arganda celebra el XIII Memorial Adrián Blázquez Martínez en el Estadio Municipal de Deportes con la presencia de Ana Peleteiro

La pista de atletismo del Estadio Municipal llevará el nombre del recordman argandeño Arturo Ortiz

 

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!