La cafetería del Centro de Mayores de Arganda amplía su horario los fines de semana para dar servicio de meriendas

por | Dic 11, 2023 | 1 Comentario

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La cafetería del Centro de Mayores de Arganda, que comenzó recientemente a funcionar con un nuevo servicio de cocina para mejorar la oferta gastronómica que se presta a los usuarios, ha ampliado desde este pasado fin de semana su horario de fin de semana para poder ofrecer también meriendas.

Así lo explicado el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado, en el que detalla que esta ampliación supone que la cafetería del centro funcione en horario de 10:00 a 21:00 horas los sábados y domingos, de manera que “los usuarios podrán disfrutar de meriendas y cenas ligeras después de los eventos del día”.

MÁS  El Centro de Mayores de Arganda estrena nuevo servicio de cafetería con más personal y comida casera

“De este modo se da respuesta desde el Ayuntamiento, a través de su concejalía de Mayores, a una reivindicación que los mayores de Arganda venían haciendo desde hace demasiado tiempo”, apunta el Consistorio argandeño.

El pasado día 1 de diciembre, el Gobierno local anunciaba la puesta en marcha del nuevo servicio de cafetería para poner a disposición de los socios comida casera elaborada en la propia cocina, sustituyendo así al catering que se venía ofreciendo hasta la fecha.

Asimismo, el horario de comedor de la cafetería se ampliaba en dos horas, estando disponible para los usuarios desde las 13:00 y hasta las 16:00 horas, y permitiendo a los comensales poder elegir en el menú entre dos primeros y dos segundos platos, a lo que se suma además la opción de postre casero, junto a fruta, yogur o café, al precio de 6,50 euros.

Precisamente este punto, el aumento del precio de los menús y de las consumiciones, fue motivo de fricción entre el Gobierno local y los partidos de la oposición -PSOE y Vox– al entender estos que el incremento no debe repercutir en el bolsillo de los usuarios.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

1 Comentario

  1. José Tomás

    Habrá que recordar al defensor del pueblo, que no todos los Argandeños podemos cambiar a un coche no contaminante.
    Somos obreros y jubilados.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!