¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Visita de Mónica García a la empresa Ossby en Arganda del Rey (foto: Más Madrid)

La portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Mónica García, visitó el pasado viernes las instalaciones de Ossby, una empresa ubicada en Arganda del Rey especializada en el diseño y fabricación de bicicletas eléctricas.

García valoró durante su visita la importancia de la bicicleta no solo como medio de transporte, con sus beneficios para el Medio Ambiente y la salud, sino también como vector económico, definiendo la industria de la fabricación de bicicletas como un sector con un gran valor añadido, con una demanda en aumento y una facturación y creación de empleo exponencial.

La líder de Más Madrid definió a la bicicleta como “un elemento sustancial del Madrid del futuro, ya que permite una movilidad sostenible, mejora la salud de quienes la usan y de los que les rodean, siendo además un nicho de mercado en el que nuestra región puede ser pionera”.

Mónica García recalcó que la bicicleta “tiene un papel central en muchas capitales europeas”, para lamentar que en la Comunidad de Madrid “el gobierno de Isabel Díaz Ayuso se niegue a ponerla en el lugar que le corresponde”.

El grupo parlamentario de Más Madrid en la Asamblea ha presentado un plan de movilidad en bicicleta a través de los diferentes municipios, lo que favorecería la conexión de Arganda del Rey a través de carriles bici seguros con municipios cercanos como Rivas o Campo Real, y eventualmente con Madrid capital.

Otras Noticias

Arganda celebra una nueva edición del Día de la Bicicleta con participantes de todas las edades

Más Madrid Arganda pide habilitar espacios públicos como “refugios climáticos” ante olas de calor7

Mónica García (Más Madrid) visita Arganda y anima a votar el 4M para lograr “un Gobierno decente”

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!