¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La ciudad de Arganda ha recuperado ya buena parte de las rutas tanto urbanas como interurbanas de autobús cuando se cumplen diez días desde que la borrasca Filomena paralizara la movilidad en la localidad.

Banner Residencial París 3

La empresa de transporte de viajeros ALSA ha comunicado ya la recuperación de la normalidad en las líneas 313 (Arganda-Campo Real-Valdilecha), 326 (Tielmes-Arganda) y 320 (Arganda-Alcalá de Henares), que prestan servicio con el itinerario y la frecuencia habitual.

Asimismo, han recuperado los horarios y frecuencias de paso las líneas 312 y 312A, que conectan la localidad con la capital, y prestan ya servicio con total normalidad en todas las paradas. La N303 funciona con total normalidad. Consulta aquí el itinerario de las líneas 312-312A-N303

La 322 que conecta la ciudad con Ambite también opera con normalidad

En cuanto a las líneas urbanas, ALSA anunciaba el pasado sábado que vuelven a funcionar con frecuencias y horarios habituales las líneas L1 y L2, aunque también con paradas anuladas hasta nuevo aviso, mientras que la L4 continúa sin prestar servicio. Consulta aquí el itinerario de la línea L1 y de la línea L2.

Por su parte, y ante los problemas de movilidad que aún son evidentes en la localidad, el Ayuntamiento de Arganda ha prorrogado la suspensión del servicio de estacionamiento regulado hasta nuevo aviso.

Otras Noticias

Alsa incorpora dos nuevos modelos a su flota de autobuses urbanos en Arganda

Guillermo Hita, alcalde de Arganda: “Nos llevará probablemente toda la primavera recuperar el estado anterior a la borrasca”

El estacionamiento de pago desaparecerá de las calles de Arganda en 2022

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!