¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Plano del futuro parque (foto: Ayuntamiento de Arganda del Rey)

Plano del futuro parque (foto: Ayuntamiento de Arganda del Rey)

El Ayuntamiento de Arganda del Rey proyecta la construcción de un nuevo parque en la ciudad con el presupuesto de las Fiestas Patronales de este año, que fueron suspendidas por el Gobierno local como consecuencia de la pandemia.

Banner Residencial París 3

El alcalde de la ciudad, Guillermo Hita, ha adelantado este proyecto en redes sociales, apuntando que el Consistorio argandeño construirá un nuevo parque de 3,5 hectáreas de superficie total y zonas verdes entre la avenida del Ejército y la avenida de Lisboa.

El regidor ha señalado que se trata de una “magnífica ubicación” y que el futuro parque contendrá en su interior el castillo de Quina, además de un pump track (pequeña pista deportiva para el uso de monopatines o bicicletas) o una zona de parkour.

El parque, además, dispondrá de áreas de calistenia, zonas infantiles y diferentes itinerarios peatonales, así como distintos accesos.

Otras Noticias

Más Madrid Arganda pide destinar el presupuesto de las fiestas a paliar los efectos de la subida de la luz en las familias vulnerables

Aficionados taurinos convocan una concentración contra la suspensión de las fiestas de Arganda

El Ayuntamiento de Arganda del Rey cancela “en su totalidad” las Fiestas Patronales 2021

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!