Enclave Joven Arganda (foto: Ayuntamiento de Arganda del Rey)
Arganda del Rey acogerá, a partir del próximo mes de octubre, una nueva temporada del proyecto de ocio nocturno saludable para jóvenes a partir de 16 años “Abierto desde el anochecer”, puesto en marcha por el Ayuntamiento de la ciudad y que se desarrollará en dos ubicaciones, el Enclave Joven y el Centro Integrado La Poveda.
Esta nueva edición contará con shows de improvisación, monólogos, representaciones teatrales o espectáculos de magia, todos ellos gratuitos con reserva previa de invitación a través del correo electrónico oij@argandajoven.com o el teléfono 918758428.
Las representaciones se realizarán siguiendo las medidas de prevención dictadas por los organismos competentes en materia de Sanidad siempre teniendo en cuenta la evolución de la pandemia.
Así, ya están disponibles las invitaciones para los espectáculos de octubre, que comenzarán el sábado 9 a las 22:00 horas en el Enclave Joven con “¿Quién juega?”, un show donde dos parejas se enfrentarán en un combate de improvisación en el que no hay reglas y las únicas armas son la rapidez mental y el ingenio. Un show en el que los improvisadores crearán la función interactuando con el público.
El viernes 22 de octubre a las 22:00 horas el Centro Integrado La Poveda acogerá el espectáculo de mentalismo “¡Mentiroso!” a cargo de Carlos Devanti. Magia, sugestión y psicología se unen para dar forma al show más ambicioso del artista hasta la fecha, con un despliegue de humor y misterio.
CONSULTA AQUÍ LA PROGRAMACIÓN COMPLETA DE OCTUBRE, NOVIEMBRE Y DICIEMBRE
Otras Noticias
Arganda pone en marcha un proyecto de ocio juvenil para fomentar el respeto a la naturaleza
El Enclave Joven de Arganda organiza un curso presencial de magia para jóvenes a partir de 10 años
La pediatra de La Poveda deja su plaza y Sanidad busca una sustituta tras meses sin consulta en el barrio
La Consejería de Sanidad confirma que la pediatra de La Poveda ha renunciado a su plaza. AVA reclama recuperar el servicio y el Ayuntamiento exige una solución
Arganda proyecta una nueva pista de fútbol, baloncesto y voleibol en Parque Europa
El Ayuntamiento proyecta una pista polideportiva de fútbol, baloncesto y voleibol junto al colegio SEI La Soledad
Arganda licita la climatización del pabellón Sergio Lozano y tres salas de la Ciudad Deportiva
Arganda prepara la instalación de nueve equipos de climatización en el Polideportivo Virgen del Carmen y la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe
Los productos de primera necesidad, protagonistas de las ofertas de El Gavilán de Arganda en octubre
Ahorra en tus compras de primeras marcas del mercado aprovechando el folleto de ofertas del supermercado 100% madrileño.
Álvaro Fernández será el jefe de campaña del PP de Arganda para las elecciones generales del 29N
Álvaro Fernández Martín-Consuegra, concejal de Hacienda, será el jefe de campaña del PP de Arganda para las elecciones generales del 29 de noviembre
Policía Local y Guardia Civil desalojan dos inmuebles ocupados en el centro de Arganda
Policía Local y Guardia Civil desalojan dos inmuebles ocupados en el centro de Arganda, en la calle Solanilla y la plaza de la Constitución
