¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Enclave Joven de Arganda del Rey. (Foto: Fernando Galán).

El Enclave Joven de Arganda pondrá en marcha a partir de este mes de febrero un curso de magia para que jóvenes a partir de 10 años con el objetivo de que puedan aprender los trucos más sorprendentes y divertidos.

El curso se desarrollará de manera presencial en el Enclave Joven, siempre siguiendo en todo momento las directrices sanitarias por la pandemia de Covid y siendo obligatorio el uso de mascarilla.

La actividad estará dividida en dos grupos, de 10 a 16 años y de 17 a 30 años, impartiéndose los martes alternos de 18:00 a 19:30 horas entre los meses de febrero y mayo. El curso se iniciará en el momento que haya un grupo completo, aunque no se comenzará antes del 9 de febrero. El precio es de 10 euros al mes y los únicos requisitos son estar empadronado en Arganda del Rey y tener de 10 a 30 años.

Más información e inscripciones en el teléfono 918758428 y en el correo electrónico oij@argandajoven.com.

Otras Noticias

La sala de estudio del Enclave Joven amplía su horario: abrirá de lunes a domingo, en dos turnos

El Enclave Joven de Arganda recupera el proyecto Explora Madrid con un recorrido virtual por los enigmas del ‘Madrid Oculto’

El Enclave Joven de Arganda sustituye su tradicional Pasaje del Terror de Halloween por un ‘Escape Room’ online

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!