Enclave Joven de Arganda del Rey. (Foto: Fernando Galán).
El Enclave Joven de Arganda pondrá en marcha a partir de este mes de febrero un curso de magia para que jóvenes a partir de 10 años con el objetivo de que puedan aprender los trucos más sorprendentes y divertidos.
El curso se desarrollará de manera presencial en el Enclave Joven, siempre siguiendo en todo momento las directrices sanitarias por la pandemia de Covid y siendo obligatorio el uso de mascarilla.
La actividad estará dividida en dos grupos, de 10 a 16 años y de 17 a 30 años, impartiéndose los martes alternos de 18:00 a 19:30 horas entre los meses de febrero y mayo. El curso se iniciará en el momento que haya un grupo completo, aunque no se comenzará antes del 9 de febrero. El precio es de 10 euros al mes y los únicos requisitos son estar empadronado en Arganda del Rey y tener de 10 a 30 años.
Más información e inscripciones en el teléfono 918758428 y en el correo electrónico oij@argandajoven.com.
Otras Noticias
La sala de estudio del Enclave Joven amplía su horario: abrirá de lunes a domingo, en dos turnos
El Pilón gana la Ruta de la Tapa Sabor Arganda 2026
El segundo puesto de esta edición ha sido para BlackBull by Javito y su “Katsu Sando japonés”. El podio lo completó Bar Lotus con su “Bomba de carrillera”
Arganda supera las 5.000 plazas en sus Campamentos y Colonias de Verano con más oferta deportiva y servicio de comedor
El periodo de inscripciones se abrirá el próximo 25 de mayo a las 9:00 horas para los vecinos empadronados en Arganda
Transportes licita la redacción del proyecto para mejorar 11,5 kilómetros de la A-3 entre Rivas y Arganda del Rey: el tercer carril, más cerca
La actuación cuenta con una inversión estimada de 122 millones de euros
Arganda del Rey aprueba inicialmente el Presupuesto de 2026 con los votos favorables de PP y Vox
El Pleno aprueba inicialmente el Presupuesto 2026 con los votos de PP y Vox y la oposición del PSOE
El Ayuntamiento recupera el certamen Arganda Emprende con 12.000 euros en premios para impulsar nuevos negocios
El Consistorio lanza el certamen Arganda Emprende con 12.000 euros en premios y plazo de inscripción hasta septiembre
Todo listo (y mucho más barato) para las primeras paellas de la temporada con las ofertas de mayo de El Gavilán de Arganda
El folleto de ofertas de mayo de supermercados El Gavilán está encabezado por una promoción especial que incluye una paellera gratis. ¡Aprovéchalo!