¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Clase de spinning en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe de Arganda. (Foto: Ayuntamiento de Arganda).

El próximo 15 de septiembre, el Ayuntamiento de Arganda del Rey abrirá la nueva temporada de actividades deportivas, que se llevarán a cabo en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe y en el polideportivo Virgen del Carmen de La Poveda y que estará condicionada por la actual situación de la pandemia.

Así, la piscina climatizada de la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe acogerá las actividades de nado libre, perfeccionamiento adultos, aprendizaje adultos, aquatraining y aguas abiertas, así como diferentes clases colectivas.

Para todas ellas habrá un aforo limitado teniendo en cuenta las medidas higiénico-sanitarias decretadas con motivo de la pandemia, al igual que también se establecerá un aforo limitado en las salas de musculación de la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe y en el polideportivo Virgen del Carmen.

Entre la oferta se encuentran una amplia variedad de clases colectivas.

En la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe se llevarán a cabo las siguientes: Pilates, GAP, Aeróbic, Hiit, Abdomen, Ciclo Indoor, Hipopresivos, Yoga, Post-parto, Taichí, Chikung, Entrenamiento Suspensión, Core, Funcional, Aquagym, Aquabox, Aquafit, AquaEmbarazadas, AquaPilates, Aerobox, Total Training, Aeróbic Step, Danza Fit, Gimnasia Embarazadas, Power Disk, Energy Balance y Running.

Por su parte, en el polideportivo Virgen del Carmen se desarrollarán las actividades de Pilates, Cardio Sac Box, Zumba, Total Training, Ciclo Indoor, Aquagym, AquaPilates, Hiit, Abdomen, GAP, Yoga y Power Disk.

Para todas ellas es necesaria la reserva previa a través de la web www.argandadeportiva.com, la APP de la Concejalía de Deportes de Arganda del Rey y a través de las recepciones de las instalaciones deportivas.

ACCEDE AQUÍ A TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN ARGANDA

 

Otras Noticias

Abierto el plazo para los talleres culturales y de mayores en Arganda

Arganda celebra el XIII Memorial Adrián Blázquez Martínez en el Estadio Municipal de Deportes con la presencia de Ana Peleteiro

Arganda retoma a partir del 1 de julio las clases deportivas municipales

La escuela del Pádel Club Arganda se corona como campeona de Madrid en la III Junior Pádel League

La escuela del Pádel Club Arganda se corona como campeona de Madrid en la III Junior Pádel League

El camino hacia la victoria estuvo lleno de desafíos con rivales de renombre como Vim Pádel, M3, Fuenlabrada o Ciempadel

Renfe cerrará por obras las líneas C2 y C7 de Cercanías entre el 1 el 5 de mayo

Renfe cerrará por obras las líneas C2 y C7 de Cercanías entre el 1 el 5 de mayo

Las obras en Renfe obligarán a cerrar las líneas C2 y C7 entre Atocha y Vicálvaro, estableciéndose un autobús sustitutivo

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!