¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Oficina de Empleo de Arganda del Rey. (Foto: Laura del Campo)

Los datos de desempleo en Arganda del Rey correspondientes al pasado mes de agosto arrojan un aumento del 1,20 por ciento en la tasa de paro con respecto al mes anterior, según se desprende del informe publicado por la Consejería Economía, Haciendo y Empleo en base a las cifras del Ministerio de Trabajo y Economía Social.

Banner Residencial París 3

En total, agosto ha cerrado en la localidad con 58 personas más en situación de desempleo que el mes anterior, lo que eleva a 4.897 el número de personas sin trabajo en Arganda del Rey a fecha de hoy.

La subida del paro en el municipio supone poner fin a tres meses consecutivos de descenso. Así, en mayo se registró un descenso de 53 personas menos en situación de desempleo, en junio de 51 y en julio de 96.

En términos interanuales, el mes de agosto de 2021 ha supuesto una mejora del 1,94 por ciento en relación al mismo mes del año anterior, con 97 personas más con empleo que entonces.

En el contexto regional, el aumento del paro en Arganda ha sido superior a la media de la comunidad de Madrid, donde el número de desempleados subió en 3.526, lo que supone un 0,85 por ciento más que en julio.

Otras Noticias

Una empresa de Arganda con 25 años de vida impone un ERE a 30 trabajadores

Arganda cerró 2020 siendo la ciudad de más de 40.000 habitantes con mayor tasa de paro de la región

El Pleno aprueba ampliar hasta los 300.000 euros las ayudas para la creación de empleo estable

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!