¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Ayuntamiento de Arganda del Rey celebrará el próximo miércoles día 1, a partir de las 10:00 horas, la sesión plenaria ordinaria correspondiente al mes de marzo, que podrá seguirse en directo a través de la página www.ayto-arganda.es.

El Orden del Día es el siguiente:

A) PARTE DISPOSITIVA.

PRIMERO. – Aprobación, si procede, del carácter híbrido de la sesión.

SEGUNDO.-Aprobación, si procede del borrador de las actas de las sesiones anteriores, correspondientes a los días 1 y 8 de febrero de 2023.

TERCERO.- .Toma de posesión del cargo de concejal del Partido Ciudadanos Arganda D. Rafael Herrero Torres.

CUARTO.- Aprobación, si procede, del dictamen de la C.I. de Bienestar Social, Mayores, Juventud e Infancia relativa a “la solicitud de aprobación inicial y de no haber alegaciones en la exposición pública, aprobación definitiva, del acuerdo adicional de la ordenanza reguladora de ayudas económicas municipales de Bienestar Social”.

QUINTO.- Moción conjunta de los Grupos Municipales Socialista, Ciudadanos y la Concejala No Adscrita relativa a “la aprobación del manifiesto del Consejo de la Mujer con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer”.

SEXTO.- Aprobación, si procede, de la propuesta de la Concejala no Adscrita, relativa a “JARDINES QUE ALIMENTAN, que da continuidad a ALIMENTA ARGANDA y a ARGANDA COMPOSTA, para la regeneración del suelo de parques, jardines y otras zonas verdes de Arganda del Rey, mediante su transformación en BOSQUES DE ALIMENTOS ECOLÓGICOS y PASTIZALES, empezando por un proyecto-piloto en la FINCA LA ISLA, hoy gestionada por el IMIDRA”.

SÉPTIMO.- Aprobación, si procede, de la propuesta del Grupo Municipal Vox relativa a “sobre la toma de medidas contra las ocupaciones ilegales y ayudas en el municipio.

OCTAVO.- Aprobación, si procede, de la propuesta del Grupo Municipal Ciudadanos Arganda relativa al “compromiso de mantener el modelo de gestión de la empresa de servicios municipales de Arganda (ESMAR) y del servicio de deportes”.

NOVENO.- Aprobación, si procede, de la propuesta del Grupo Municipal Popular relativa a “para la puesta en marcha de políticas públicas dirigidas al fomento de la responsabilidad social de las empresas y creación del distintivo anual “Empresa Socialmente Responsable”.

B) PARTE DE CONTROL Y FISCALIZACIÓN.

PRIMERO.- Dar cuenta de Decretos y Resoluciones.

SEGUNDO.- Ruegos y preguntas

Otras Noticias

El Pleno rechaza paralizar la implantación en Arganda de las Zonas de Bajas Emisiones

Arganda aprueba su presupuesto para 2023 con un gasto previsto de 96 millones y 18 millones de inversión

Arganda aprueba la creación del Defensor del Vecino y la celebración del debate sobre el estado del municipio

Arganda del Rey recupera el Día de la Torta, una celebración centenaria para degustar este típico dulce local

Arganda del Rey recupera el Día de la Torta, una celebración centenaria para degustar este típico dulce local

Los vecinos pueden recoger este domingo gratuitamente su torta en la Dehesa del Carrascal o en la plaza de la Alegría

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!