¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Ayuntamiento de Arganda del Rey celebrará el próximo miércoles día 1, a partir de las 10:00 horas, la sesión plenaria ordinaria correspondiente al mes de marzo, que podrá seguirse en directo a través de la página www.ayto-arganda.es.

El Orden del Día es el siguiente:

A) PARTE DISPOSITIVA.

PRIMERO. – Aprobación, si procede, del carácter híbrido de la sesión.

SEGUNDO.-Aprobación, si procede del borrador de las actas de las sesiones anteriores, correspondientes a los días 1 y 8 de febrero de 2023.

TERCERO.- .Toma de posesión del cargo de concejal del Partido Ciudadanos Arganda D. Rafael Herrero Torres.

CUARTO.- Aprobación, si procede, del dictamen de la C.I. de Bienestar Social, Mayores, Juventud e Infancia relativa a “la solicitud de aprobación inicial y de no haber alegaciones en la exposición pública, aprobación definitiva, del acuerdo adicional de la ordenanza reguladora de ayudas económicas municipales de Bienestar Social”.

QUINTO.- Moción conjunta de los Grupos Municipales Socialista, Ciudadanos y la Concejala No Adscrita relativa a “la aprobación del manifiesto del Consejo de la Mujer con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer”.

SEXTO.- Aprobación, si procede, de la propuesta de la Concejala no Adscrita, relativa a “JARDINES QUE ALIMENTAN, que da continuidad a ALIMENTA ARGANDA y a ARGANDA COMPOSTA, para la regeneración del suelo de parques, jardines y otras zonas verdes de Arganda del Rey, mediante su transformación en BOSQUES DE ALIMENTOS ECOLÓGICOS y PASTIZALES, empezando por un proyecto-piloto en la FINCA LA ISLA, hoy gestionada por el IMIDRA”.

SÉPTIMO.- Aprobación, si procede, de la propuesta del Grupo Municipal Vox relativa a “sobre la toma de medidas contra las ocupaciones ilegales y ayudas en el municipio.

OCTAVO.- Aprobación, si procede, de la propuesta del Grupo Municipal Ciudadanos Arganda relativa al “compromiso de mantener el modelo de gestión de la empresa de servicios municipales de Arganda (ESMAR) y del servicio de deportes”.

NOVENO.- Aprobación, si procede, de la propuesta del Grupo Municipal Popular relativa a “para la puesta en marcha de políticas públicas dirigidas al fomento de la responsabilidad social de las empresas y creación del distintivo anual “Empresa Socialmente Responsable”.

B) PARTE DE CONTROL Y FISCALIZACIÓN.

PRIMERO.- Dar cuenta de Decretos y Resoluciones.

SEGUNDO.- Ruegos y preguntas

Otras Noticias

El Pleno rechaza paralizar la implantación en Arganda de las Zonas de Bajas Emisiones

Arganda aprueba su presupuesto para 2023 con un gasto previsto de 96 millones y 18 millones de inversión

Arganda aprueba la creación del Defensor del Vecino y la celebración del debate sobre el estado del municipio

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!