¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Ayuntamiento de Arganda del Rey celebrará este próximo miércoles día 2, a partir de las 10:00 horas, la sesión plenaria ordinaria correspondiente al mes de marzo, que podrá seguirse en directo a través de la página www.ayto-arganda.es.

Banner Residencial París 3

La sesión plenaria se celebrará en formato híbrido como viene siendo habitual en los últimos meses.

El Orden del Día es el siguiente:

A)PARTE DISPOSITIVA.

PRIMERO.- Aprobación, si procede, del carácter híbrido de la sesión.

SEGUNDO.- Aprobación, si procede, del borrador del acta de la sesión anterior, correspondiente al día 2 de febrero de 2022.

TERCERO.- Aprobación, si procede, del dictamen de la Comisión Informativa de Mantenimiento y Servicios a la Ciudad de fecha 22 de febrero sobre la aprobación inicial del Estudio de Viabilidad que rige el contrato de “Concesión de servicios de recogida y transporte de residuos textiles y de calzado en el municipio de Arganda del Rey”, y en caso de no existir alegaciones considerar dicho estudio aprobado con carácter definitivo. Ordenar el inicio de los trámites administrativos del contrato por los servicios municipales correspondientes, para que se proceda al inicio del trámite de apertura del expediente de contratación del citado contrato.

CUARTO.- Aprobación, si procede, del dictamen de la Comisión Informativa de Modelo de Ciudad, Medio Ambiente, Obras Públicas y Salud Pública de fecha 21 de febrero sobre la solicitud de la empresa Servicios Funerarios Funemadrid S.A. de actualización de precios públicos por servicios prestados en el tanatorio y cementerios municipales.

QUINTO.- Aprobación, si procede, del dictamen de la Comisión Informativa de Contratación de fecha 22 de febrero sobre la designación de responsable del contrato de Concesión de servicios para la Gestión del Alumbrado Público y de las Estaciones Transformadoras del municipio de Arganda del Rey.

SEXTO.- Aprobación, si procede, del dictamen de la Comisión Informativa de Igualdad y Diversidad de fecha 22 de febrero sobre la denominación de la biblioteca de La Poveda con el nombre de “Almudena Grandes”.

SÉPTIMO.- Aprobación, si procede, de la propuesta conjunta de los grupos municipales Socialista, Popular, Ciudadanos y la Concejala No Adscrita relativa a la aprobación del manifiesto elaborado por el Consejo de la Mujer de Arganda del Rey para conmemorar el 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer.

OCTAVO.- Aprobación, si procede, de la propuesta de la Concejala No Adscrita sobre medidas para mejorar el apoyo a las personas con Trastornos del Espectro Autista (TEA) de Arganda del Rey, extensivas a la vecindad con otras necesidades especiales o específicas.

NOVENO.- Aprobación, si procede, de la propuesta del Grupo Municipal Vox sobre que los vecinos de Arganda del Rey reciban información actualizada sobre la cantidad recaudada por la cuota suplementaria del Plan Sanea y la finalidad a la que han sido dedicados dichos fondos.

DÉCIMO.- Aprobación, si procede, de la propuesta del Grupo Municipal Ciudadanos Arganda sobre instar a la Comunidad de Madrid a la adopción de medidas que garanticen la integración de las personas con Trastorno del Espectro Autista a lo largo de toda su vida y el acompañamiento a sus familiares.

DÉCIMO-PRIMERO.- Aprobación, si procede, de la propuesta del Grupo Municipal Popular sobre mejora de la infraestructura de las telecomunicaciones en nuestro municipio.

DÉCIMO-SEGUNDO.- Aprobación, si procede, de la propuesta del Grupo Municipal Socialista sobre la participación de este Ayuntamiento en el Pacto por la Salud de todas y de todos en la Comunidad de Madrid.

B)PARTE DE CONTROL Y FISCALIZACIÓN.

PRIMERO.- Dar cuenta de decretos y resoluciones.

Ruegos y preguntas.

Otras Noticias

Arganda solicita un préstamo de 3’2 millones para acometer la devolución de una plusvalía cobrada indebidamente

El Pleno de Arganda rechaza la práctica totalidad de las alegaciones y aprueba la modificación del IBI para 2022

El Pleno de Arganda aprueba los pliegos del nuevo contrato de limpieza con una inversión de 70 millones

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!