¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Ayuntamiento de Arganda del Rey celebrará el próximo miércoles día 5, a partir de las 10:00 horas, la sesión plenaria ordinaria correspondiente al mes de octubre, que podrá seguirse en directo a través de la página www.ayto-arganda.es.

El Orden del Día es el siguiente:

A) PARTE DISPOSITIVA.

PRIMERO.- Aprobación, si procede, del carácter híbrido de la sesión.

SEGUNDO.- Aprobación, si procede, del borrador del acta anterior, correspondiente al día 22 de septiembre de 2022.

TERCERO.- Aprobación, si procede, del dictamen de la Comisión Informativa de Contratación celebrada el día 29 de septiembre de 2022, sobre acuerdo relativo a la concesión de servicios para la recogida de residuos sólidos urbanos y otros residuos y la limpieza viaria, así como la recogida, transporte y gestión del aceite doméstico usado del término municipal de Arganda del Rey.

CUARTO.- Aprobación, si procede, del dictamen de la Comisión Informativa de Bienestar Social, Juventud e Infancia celebrada el día 28 de septiembre de 2022, sobre aprobación inicial, si procede, de la cesión de espacio a la asociación Nuestra Señora de la Soledad para el Centro de Día y rehabilitador para enfermos de Parkinson y otras enfermedades degenerativas.

QUINTO.- Aprobación, si procede, del dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda y Especial del Cuentas de fecha 22 de septiembre de 2022 sobre la aprobación inicial, si procede, del expediente de modificación de las Ordenanzas Fiscales nº 11 y 31.

SEXTO.- Aprobación, si procede, del dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda y Especial de Cuentas de fecha 30 de septiembre de 2022, sobre la aprobación provisional, si procede, de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.

SÉPTIMO.- Aprobación, si procede, de la propuesta de la Concejala No Adscrita relativa a que al alumnado de los Institutos de Educación Secundaria de Arganda del Rey se le pueda ofrecer el servicio de Comedor Escolar, dentro de una estrategia a medio plazo de colaboración entre las Administraciones Estatal, Autonómica y Local para que los niños, niñas y adolescentes disfruten de un almuerzo saludable y gratuito en todas las etapas de educación obligatoria en centros financiados con fondos públicos.

OCTAVO.- Aprobación, si procede, de la propuesta del Grupo Municipal Vox relativa al servicio de mantenimiento integral para los polígonos de Arganda del Rey.

NOVENO.- Aprobación, si procede, de la propuesta del Grupo Municipal Ciudadanos Arganda relativa a homenajear a la figura de D. José García Atienza dedicándole una calle, plaza o cualquier otro espacio público de nuestro municipio.

DÉCIMO.- Aprobación, si procede, de la propuesta del Grupo Municipal Popular relativa a anular la subida del IBI a las empresas argandeñas.

DÉCIMO-PRIMERO.- Aprobación, si procede, de la propuesta del Grupo Municipal Socialista relativa a instar al gobierno de la Comunidad de Madrid a incluir a nuestro municipio en el listado de localidades en los que se incrementa el importe de la renta máxima mensual de la vivienda objeto de arrendamiento para el acceso a las ayudas del Bono Alquiler Joven.

B) PARTE DE CONTROL Y FISCALIZACIÓN.

PRIMERO.- Dar cuenta de decretos y resoluciones.

Ruegos y preguntas

Otras Noticias

El Ayuntamiento de Arganda bajará el IBI residencial un 2,13% en 2023

El alcalde de Arganda pide a Ayuso que incluya a la ciudad en las ayudas del Bono Alquiler Joven

Ciudadanos propone dar el nombre de José García Atienza a una calle o plaza de Arganda

Arranca la construcción de un nuevo complejo empresarial en Arganda del Rey

Arranca la construcción de un nuevo complejo empresarial en Arganda del Rey

Estará ubicado en la Avenida de Finanzauto y contará con un total de cinco instalaciones y 7.400 metros cuadrados

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  El alcalde de Arganda visita Iberext en el 35 aniversario de la fundación de la empresa