¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Ayuntamiento de Arganda del Rey celebrará el próximo miércoles día 5, a partir de las 10:00 horas, la sesión plenaria ordinaria correspondiente al mes de octubre, que podrá seguirse en directo a través de la página www.ayto-arganda.es.

El Orden del Día es el siguiente:

A) PARTE DISPOSITIVA.

PRIMERO.- Aprobación, si procede, del carácter híbrido de la sesión.

SEGUNDO.- Aprobación, si procede, del borrador del acta anterior, correspondiente al día 22 de septiembre de 2022.

TERCERO.- Aprobación, si procede, del dictamen de la Comisión Informativa de Contratación celebrada el día 29 de septiembre de 2022, sobre acuerdo relativo a la concesión de servicios para la recogida de residuos sólidos urbanos y otros residuos y la limpieza viaria, así como la recogida, transporte y gestión del aceite doméstico usado del término municipal de Arganda del Rey.

CUARTO.- Aprobación, si procede, del dictamen de la Comisión Informativa de Bienestar Social, Juventud e Infancia celebrada el día 28 de septiembre de 2022, sobre aprobación inicial, si procede, de la cesión de espacio a la asociación Nuestra Señora de la Soledad para el Centro de Día y rehabilitador para enfermos de Parkinson y otras enfermedades degenerativas.

QUINTO.- Aprobación, si procede, del dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda y Especial del Cuentas de fecha 22 de septiembre de 2022 sobre la aprobación inicial, si procede, del expediente de modificación de las Ordenanzas Fiscales nº 11 y 31.

SEXTO.- Aprobación, si procede, del dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda y Especial de Cuentas de fecha 30 de septiembre de 2022, sobre la aprobación provisional, si procede, de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.

SÉPTIMO.- Aprobación, si procede, de la propuesta de la Concejala No Adscrita relativa a que al alumnado de los Institutos de Educación Secundaria de Arganda del Rey se le pueda ofrecer el servicio de Comedor Escolar, dentro de una estrategia a medio plazo de colaboración entre las Administraciones Estatal, Autonómica y Local para que los niños, niñas y adolescentes disfruten de un almuerzo saludable y gratuito en todas las etapas de educación obligatoria en centros financiados con fondos públicos.

OCTAVO.- Aprobación, si procede, de la propuesta del Grupo Municipal Vox relativa al servicio de mantenimiento integral para los polígonos de Arganda del Rey.

NOVENO.- Aprobación, si procede, de la propuesta del Grupo Municipal Ciudadanos Arganda relativa a homenajear a la figura de D. José García Atienza dedicándole una calle, plaza o cualquier otro espacio público de nuestro municipio.

DÉCIMO.- Aprobación, si procede, de la propuesta del Grupo Municipal Popular relativa a anular la subida del IBI a las empresas argandeñas.

DÉCIMO-PRIMERO.- Aprobación, si procede, de la propuesta del Grupo Municipal Socialista relativa a instar al gobierno de la Comunidad de Madrid a incluir a nuestro municipio en el listado de localidades en los que se incrementa el importe de la renta máxima mensual de la vivienda objeto de arrendamiento para el acceso a las ayudas del Bono Alquiler Joven.

B) PARTE DE CONTROL Y FISCALIZACIÓN.

PRIMERO.- Dar cuenta de decretos y resoluciones.

Ruegos y preguntas

Otras Noticias

El Ayuntamiento de Arganda bajará el IBI residencial un 2,13% en 2023

El alcalde de Arganda pide a Ayuso que incluya a la ciudad en las ayudas del Bono Alquiler Joven

Ciudadanos propone dar el nombre de José García Atienza a una calle o plaza de Arganda

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!