¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Pleno Extraordinario del Ayuntamiento de Arganda

Pleno Extraordinario del Ayuntamiento de Arganda del 30 de julio de 2021 (foto: Ayuntamiento de Arganda).

El Ayuntamiento de Arganda del Rey celebrará este próximo miércoles día 3, a partir de las 10:00 horas, la sesión plenaria ordinaria correspondiente al mes de noviembre, que podrá seguirse en directo a través de la página www.ayto-arganda.es.

La sesión plenaria se celebrará en formato híbrido como viene siendo habitual en los últimos meses, con parte de la Corporación participando de forma presencial y parte de forma telemática.

El Orden del Día es el siguiente:

A) PARTE DISPOSITIVA.

PRIMERO.- Aprobación, si procede, del carácter híbrido de la sesión.

SEGUNDO.- Aprobación, si procede, de los borradores de las actas de las sesiones anteriores, correspondientes a los días 1 y 6 de octubre.

TERCERO.- Aprobación, si procede, del dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda y Especial de Cuentas de fecha 27 de octubre de 2021, sobre la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.

CUARTO.- Aprobación, si procede, del dictamen de la Comisión Informativa de Contratación de fecha 27 de octubre de 2021, sobre aceptación del orden de clasificación de ofertas de las proposiciones presentadas al contrato de concesión de servicios para la gestión del Alumbrado Público municipal y las estaciones transformadoras de Arganda del Rey.

QUINTO.- Aprobación, si procede, de la propuesta de la Concejala No Adscrita sobre “Alimenta Arganda” para la elaboración de una Estrategia Alimentaria Local que tenga como pilares los alimentos ecológicos, la producción agroecológica local, la seguridad alimentaria y la soberanía o capacidad de decisión de la vecindad sobre lo que quiere consumir desde el cuidado del territorio.

SEXTO.- Aprobación, si procede, de la propuesta del Grupo Municipal Vox sobre programa municipal de apoyo a la maternidad y se declare a Arganda del Rey municipio por la vida.

SÉPTIMO.- Aprobación, si procede, de la propuesta del Grupo Municipal Ciudadanos Arganda sobre celebración de la Feria del Stock de los comercios locales

OCTAVO.- Aprobación, si procede, de la propuesta del Grupo Municipal Popular sobre bonificación de vehículos ECO y 0 emisiones desde 2022 y a la aprobación de un Plan de Instalación de cargadores eléctricos en la vía pública.

B) PARTE DE CONTROL Y FISCALIZACIÓN.

PRIMERO.- Dar cuenta de decretos y resoluciones.

SEGUNDO.- Dar cuenta PMP y morosidad del 3º trimestre 2021.

Ruegos y preguntas.

Otras Noticias

El Pleno de Arganda aprueba los pliegos del nuevo contrato de limpieza con una inversión de 70 millones

El Pleno aprueba ampliar hasta los 300.000 euros las ayudas para la creación de empleo estable

El Pleno de Arganda aprueba una bonificación del 75% en el impuesto de circulación para vehículos de baja contaminación

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!