¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El PP de Arganda ha lanzado este lunes 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes, una campaña informativa a través de sus perfiles en redes sociales con la que pretenden poner de relieve los ‘incumplimientos’ del Gobierno local socialista en el año que ahora termina.

Banner Residencial París 3

Así, los populares han difundido a través de sus redes varias infografías con el tradicional muñeco de papel que representa el Día de los Inocentes, con las que tratan de poner el foco en aquellas promesas hechas a lo largo de 2020 por el Gobierno municipal que, según apuntan, han quedado en el tintero.

De este modo, el PP argandeño ha criticado el anuncio realizado el pasado verano por el alcalde de la ciudad, Guillermo Hita, en relación a la realización de un estudio de seroprevalencia en la ciudad con el dinero de las fiestas patronales, una crítica que ha tenido respuesta este mismo lunes con un ‘tweet’ del propio Hita en el que confirmaba la fecha de inicio de estos test entre la población.

En esta misma línea, los populares han cuestionado las ayudas anunciadas para hacer frente a los daños producidos por la DANA, cuantificadas en un primer momento en 500.000 euros y de los que únicamente se concedieron 57.000 euros.

Otras Noticias

El estudio serológico entre la población de Arganda comenzará a realizarse el 18 de enero

El PP de Arganda pide a la Consejería de Sanidad test de detección de Covid-19 para toda la población “ante la pasividad del Gobierno local”

El alcalde de Arganda anuncia que el dinero sobrante de las ayudas de la DANA se destinará al pequeño comercio

El Canal de Isabel II aprueba la adhesión de Arganda al Plan Sanea: 44 actuaciones y 22 millones con una cuota ‘extra’ en el recibo durante 30 años

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!