¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Grupo Municipal Popular ha lanzado una propuesta para instar al Ayuntamiento de Arganda del Rey a declarar el luto oficial en el municipio en señal de duelo y respeto por las 91 personas fallecidas en el Hospital del Sureste, a las 31 fallecidas en la Residencia de Mayores de la localidad y por los 24.543 españoles que han sido víctimas del Covid-19.

 

El Partido Popular (PP) también ha acordado pedir al Gobierno local, e invitar a los vecinos, a guardar un minuto de silencio todos los días a las 12:00 horas, en recuerdo a las víctimas y  en solidaridad con sus familiares mientras dure el estado de alarma.

Según han explicado fuentes del partido en un comunicado, “los gobiernos locales, los más cercanos a los vecinos y familias que hemos experimentado la pérdida de un ser querido –familiar o amigo-, no pueden permanecer al margen del dolor de tantos españoles”.

Otras noticias:

Comerciantes de la localidad se unen a la plataforma «Yo compro en Arganda»

Pacto entre el Ayuntamiento de Arganda, la patronal y los sindicatos para ayudar a empresas y autónomos

La Policía Local de Arganda ha denunciado a 90 personas por incumplir las normas

Arganda repartirá 15.200 mascarillas más para usuarios del transporte público

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!